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En su editorial de hoy, Alfredo Relaño menciona como baldón lo que para nosotros es timbre de orgullo: “Las manos de la prensa, fuera del Madrid”, una campaña que no olvidará mientras viva. Apoyados en las firmas de los socios, llevamos a la Junta directiva una reivindicación lanzada por Primavera Blanca en su comunicado número 1 del 15 de diciembre de 2012.

Hoy, el AS no tiene promociones del Real Madrid, lo que daña enormemente su cuenta de resultados. Mientras, está por llegar la noticia del primer periodista del AS intoxicado por un gas distinto al carbónico de los gin-tonic.

Con la salida de Mourinho, Primavera Blanca aprendió que las redes sociales no eran capaces de neutralizar la capacidad de los medios de crear la opinión del Bernabéu, y quizá no lo serían durante muchos años. Por eso llevamos al Bernabéu nuestra visión de un Madrid orgulloso e independiente.

La campaña de recogida de firmas de socios del Madrid nos enseñó lo suficiente sobre nosotros y sobre el público del Bernabéu para dar forma a nuestras acciones, convencidos de la importancia de neutralizar en el estadio el impacto de la creación de opinión por los medios.

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