Comunicado Nº 11 – 26.4.2013

real

Aunque muchos de nuestros socios son peñistas, Primavera Blanca no es una peña. Esta Asociación, constituida con otros fines, ni pretende ni debe pretender sustituir la fundamental función de las Peñas de arropar, apoyar y exigir a nuestro equipo.

A todos nos dolió la forma de caer el pasado miércoles, y ahora nos enfrentamos a uno de esos momentos críticos que demandan la singular voluntad de superación que ha forjado la historia de nuestros colores. Ahora que debemos aunar los esfuerzos de todos, y dado que nuestra propia génesis nos ha situado como un enlace eficiente entre el mundo virtual de Internet y las gentes de carne y hueso, no podemos estar ausentes. Excepcionalmente, se requiere de nosotros esta actuación.

Desde el momento del pitido final en Dortmund, Primavera Blanca, a través de la cuenta @PB_socios, comenzó a emitir mensajes reclamando de los madridistas de twitter una actitud a la altura de las exigencias del club. Con el feedback vibrante que caracteriza esa red social, en seguida nos hicimos eco de las iniciativas que surgían de nuestros socios para contribuir a hacerlas viables, difundiéndolas entre la afición y trasladándolas al Club.

Agradecemos a @Aficion_RMadrid y @Robcrack10 la feliz idea de que se abriera un entrenamiento al público, a fin de que los madridistas pudiéramos trasladar a nuestros futbolistas nuestro más cerrado empuje y nuestra confianza en su compromiso para superar este difícil reto. Hemos contactado ya con el club para trasladarles la iniciativa y nuestro compromiso de contribuir a paliar los eventuales problemas que pudieran constituir obstáculos para que se apruebe. De momento, está pendiente de la decisión que adopten el cuerpo técnico y otras instancias. Comprendemos todas las dificultades, pero les animamos desde aquí a que aparten todos los obstáculos y faciliten esta gran oportunidad de llevar al equipo nuestro calor, esperanza y confianza.

Ocurra lo que ocurra con la anterior, otras iniciativas surgidas en la red social cuentan con todo nuestro respaldo. Os garantizamos que los próximos días se pondrán muy pesadas las cuentas de twitter de la Asociación, y desde ya os animamos a divulgar el siguiente hashtag:

#TodosDeBlanco al Bernabéu. Bufandas y banderas al viento. Estamos citados a las 19:00 en Concha Espina. Una multitud blanca recibirá el autobús de los nuestros con una explosión de orgullo, incendiando los espíritus de quienes momentos después tendrán que dar al mundo la mejor lección del verdadero señorío, muriendo en el campo para conseguir que el Real Madrid esté en la final de la Copa de Europa.

Por supuesto, llamamos a todas las Peñas a apoyar esta iniciativa, y apelamos al corazón de cada madridista. Que sepa que junto a su Estadio Bernabéu habrá miles como él, unidos en el mismo propósito. Hemos sugerido al Club que disponga los elementos necesarios para que todo el Bernabéu luzca blanco a la salida de los equipos, en el caso de que se dé una climatología adversa. Apoyaremos también cuantas otras iniciativas vayan surgiendo, a condición de que no dispersen los esfuerzos.

Ganar la eliminatoria es posible. El trabajo ha comenzado ya y no debe cejar hasta el martes, después de que hayamos eliminado al Borussia Dortmund. Y si no lo consiguiéramos, que podamos estar orgullosos de que el Real Madrid, equipo y afición, hizo bandera de su irreductible rebeldía frente a la derrota -como proclama nuestro manifiesto fundacional- y honor a su leyenda. Aceptamos sin reserva, para el funesto supuesto de que cayéramos, el ofrecimiento que ayer nos hizo Arbeloa: Habremos cabalgado unidos y habremos muerto unidos. Pero en estos momentos nuestra emoción no contempla la derrota. Con este impulso colectivo, seremos los madridistas quienes celebremos la victoria. ¡Hala Madrid!

1. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

Estaré a las 19h con mi camiseta, y estaré en el Estadio el próximo martes, animando sin parar al Equipo. Vamos a remontar. Todos unidos, jugadores, técnicos, aficionados, socios,…
    HALA MADRID

2. jordiggcc
    jordiggcc Dice:

A las 20.15 todos deberíamos estar dentro cantando. Que en el calentamiento ya lo sientan.

3. Juan Giraldo
    Juan Giraldo Dice:

¡Ojalá pudiese estar en el Bernabéu el martes a las 19:00 presente físicamente! Estaré con mi familia, delante del TV y vestido de BLANCO, como siempre. “Confiante” en que celebraré 4 goles y mi voz se unirá a la de todos los madridistas de corazón.
    ¡HALA MADRID!

4. J GLEZ GALLARDO
    J GLEZ GALLARDO Dice:

Desde la distancia,con el corazón en un puño,esperando el compromiso de mis jugadores y de mi afición #TodosDeBlanco,lo lograremos “HALA MADRID”

5. felipe rodriguez garcia
    felipe rodriguez garcia Dice:

6. AGUSTINPRIETOIGLESIAS
    AGUSTINPRIETOIGLESIAS Dice:

Os pego post que escribí el jueves en Fans, en la línea del comunicado de PB. A ver si se puede llevar a cabo

—–

La remontada hay que gestarla desde hoy (jueves)

La parte deportiva la dejo en manos de Mou, porque le pagan por ello y porque es el mejor. LQDM.

Por tanto, me voy a centrar en otros aspectos, el del entorno para ir preparando el Infierno. Poruqe si que creo que el Bernabeu puede meter el primer gol, puede meter miedo al cntrario, puede mediatizar al árbitro. Debemos partir de un principio: ante situaciones excepcionales, soluciones excepcionales. Y esta lo es.

Me refiero a pequeñas actuaciones que de manera individuales pueden ser hasta algo ridículas pero que en su conjunto será un potente catalizador para el Infierno que debe existir a las 20:40 del 30 de abril.

Por ejemplo:
    – que el RM monte una carpa desde las 5 de la tarde en las inmediaciones del estadio con pantalla gigante con imágenes de las remontadas y grande partidos de este equipo. Animación permanente, al estilo fans zone de las finales.
    – que desde mañana se prepare un video épico intercalando imágenes del pasado y presente y con declaraciones de nuestros jugadores, técnicos, actuales y pasados, etc creyendo en la remontada, con mensajes claros y motivadores. Este video, no sólo que aparezca en RMTV y en los programas deportivos de turno, sino que paguemos como publicidad en las teles generalistas.
    – que FP haga un discurso donde, por una parte, deje claro que el resultado no va a provocar ningún cambio en el club y, por otra, darle un tono opuesto al institucional. Que se vea que del primero al último del club van a poner todo por esa remontada.
    – anunciar que no se permitirá la entrada al campo después de las 20:15. Estoy harto de encorbatados, despistados y tb mucho guay que entra 3 min antes del partido. La Caldera debe estar a pleno rendimiento desde media hora antes.
    – en las inmediaciones del hotel de los alemanes y en el aeropuerto colgar carteles en español y alemán con la palabra “remontaremos” con la cara enfurecida de cristiano. Que se les aparezca en sueños la noche anterior.
    – que el entrenamiento del lunes sea a puerta abierta. Que los jugadores sientan ya lo que van a vivir al día siguiente.

Yo creo en la remontada, ¿y tu?

7. Juanon
    Juanon Dice:

Desde Cartagena allí estaremos a las 19:00h en Concha Espina para aportar nuestro grano de arena que entre todos se convertirá en una montaña, para llevar a nuestro glorioso MADRID en volandas a la final de Wembley.

PODEMOS!!!!!!
    HALA MADRID!!!!!!
    VAMOS REAL HASTAEL FINAL!!!!!!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!