Newsletter

now browsing by tag

 
 

Cena de Navidad Segundo Aniversario de Primavera Blanca

Cartel_cena2

 

 

Fecha y hora: sábado 13 de diciembre de 2014, a las 21.00.

Restaurante Salones Altabe.

Dirección: Vía Carpetana, 147, Madrid.

Metro Carpetana, Línea 6 (gris).

Bus: 17, 55, 119.

 

Aforo para 150 personas.

Se requiere inscripción previa escribiendo un correo a boletin@primaverablanca.com.

 

Precio por persona: 25 euros.

Se podrá pagar por anticipado vía transferencia bancaria.

 

 

Menú:

 

1º mesa de embutidos

– jamón

– queso

– chorizo

– salchichón

 

2º mesa: ensaladas variadas

– de pasta

– rusa

– arroz

 

3º mesa: primeros platos calientes

– crema de verduras

– huevos ranchera

– tallarines salteados

– menestra de verduras

– croquetas

 

3º mesa: segundo calientes

– callos a la madrileña

– pollo asado

– redondo de ternera en salsa

– pescado a la bilbaína

– costillas BBQ

– arroz blanco

 

4º mesa: postres

– natillas

– gelatina

– tartas

– mousse sabores variados

– helados

– fruta del tiempo

 

Y todo acompañado de refrescos, agua, cerveza, vino tinto y rosado por cuenta de la casa.

slider

Newsletter de octubre – Bases del concurso “Cartel Segundo Aniversario de Primavera Blanca”

Bases del concurso “Cartel Segundo Aniversario de Primavera Blanca”

Logo-cabecera-web.png

La Asociación por el Orgullo y la Independencia del Real Madrid Primavera Blanca crea y convoca el Concurso “Cartel del Segundo Aniversario de Primavera Blanca”, con el propósito de fomentar el sentimiento de comunidad e identidad de sus socios. El concurso se llevará a cabo conforme a las siguientes Bases:

 

  1. Participantes. Podrán participar todos/as los/as socios/as de Primavera Blanca que lo deseen, independientemente de su lugar de residencia, mayores de 16 años. La participación en el concurso es gratuita.
  2. Temática. El Jurado pondrá especial atención a aquellos carteles que capten y proyecten los pilares –ya sea de manera separada o integrada- en los que se fundamenta la Asociación Primavera Blanca: a) compromiso en la defensa del Real Madrid Club de Fútbol (independencia y meritocracia); b) compromiso con los madridistas, sin distingos de ningún tipo (universalidad del madridismo); c) compromiso con la acción a través de las distintas campañas llevadas a cabo (Las manos de la prensa fuera del Madrid, Otro Bernabéu es posible); d) compromiso con la historia del Real Madrid.

 

El Jurado apreciará de manera positiva los carteles que mejor reflejen la ilusión y la implicación compartida en la construcción de un proyecto común: participar juntos en el presente y futuro del Club Blanco, dentro y fuera del estadio Santiago Bernabéu, en cualquier lugar donde se encuentren los socios de Primavera Blanca.

 

El Jurado valorará la idea expresada por en los carteles respecto a estos objetivos, así como la creatividad de los mismos y su expresión artística.

  1. Condiciones. Cada participante podrá presentar o enviar un máximo de un cartel, que debe reunir los siguientes requisitos técnicos:
  • Deberá ser original e inédito, y que no haya sido publicado a través de cualquier medio, incluido Internet; ni premiado ni que se encuentre pendiente de fallo de otros certámenes.
  • El cartel deberá ser diseñado en dos dimensiones: una imagen principal de 1.024×1.024 píxeles mínimo; y otra para el slider de la web de la Asociación, de 940×300 p. exactos. Ambas imágenes deberán estar en formato JPG; con un peso de cada archivo que no supere los 3 Megabytes (Mb) y con al menos 200 p.p.p. de resolución.
  • La imagen para el slider de la web de Primavera Blanca puede ser una sección de la imagen principal, o alguna variante de la misma; pero es condición indispensable que ambas coincidan en estilo, colores y arte final.
  • Ambas imágenes del cartel (principal y slider), deberán contener la siguiente información: “Cena aniversario de Primavera Blanca. Sábado 13 de diciembre de 2014, 21.30 horas. Salones Altabe, C/Vía carpetana, 147, Madrid (metro Carpetana, línea 6)”. El orden de la información así como el estilo, tipo y tamaño de letra queda a criterio de cada autor/a. El Jurado valorará la armonía y coherencia con las imágenes del cartel.
  • No se aceptarán imágenes que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del Jurado- como publicidad.

No se aceptarán imágenes que no reúnan un mínimo de calidad o con contenidos contrarios a la legalidad vigente.

Las imágenes que no cumplan con estas condiciones no serán valoradas por el Jurado, quedando automáticamente fuera del concurso.

La Asociación Primavera Blanca da por hecho que el autor o la autora del cartel concursante es el/la propietaria del copyright de las imágenes presentadas, así como que tiene la autorización y/o permiso de las personas que llegaran a aparecer en las mismas, de ser el caso; recayendo sobre el/la autor/a toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad, tal como establece la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre Protección Civil del Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. El/la autor/a se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Asociación Primavera Blanca frente a cualesquiera reclamación/es derivadas de la publicación de dichas imágenes.

  1. Recepción de imágenes. Las imágenes deberán presentarse con un título y una breve explicación que explique el sentido y mensaje del cartel, con una extensión máxima de 20 líneas; y con la siguiente información:
  • Nombres y apellidos.
  • Número del DNI o del documento con que se haya registrado en Primavera Blanca.
  • Dirección postal y correo electrónico.

Serán remitidas por correo electrónico a la dirección boletin@primaverablanca.com, con las palabras “Concurso Segundo Aniversario de PB” en el asunto. El plazo de recepción de los carteles expira a las 23.59 horas (hora española), del día sábado 08 de noviembre de 2014.

  1. Jurado. El Jurado estará compuesto por el Presidente de Primavera Blanca, Guillermo Estévez, que actuará como presidente del mismo, y seis vocales de dicha Asociación. Primavera Blanca se reserva el derecho a declarar el concurso desierto si el Jurado estima que la calidad de las obras presentadas no es suficiente y/o no responde a los objetivos del mismo.
  2. Fallo. Hasta el 15 de noviembre de 2014, el Jurado, tras las oportunas deliberaciones y mediante votaciones sucesivas y secretas, tendrá tiempo para hacer público el fallo, otorgando el Premio del Cartel Segundo Aniversario de Primavera Blanca a la imagen que más número de votos haya obtenido. El fallo del Jurado, en todo caso, se publicará en la página www.primaverablanca.com el mismo día que se haga público, así como en sus redes sociales.
  3. Premios. El cartel ganador será el Cartel Oficial del Segundo Aniversario de la Asociación Primavera Blanca. El autor o autora del cartel ganador recibirá un diploma acreditativo, así como un premio sorpresa por parte de la Asociación, que será debidamente publicitado por sus vías de comunicación oficiales.
  4. Cesión y autorización de derechos. Los derechos de autor se mantienen, cediendo gratuitamente los autores de las imágenes que concursen a la Asociación Primavera Blanca los derechos de uso, reproducción, difusión, distribución, publicación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre las obras, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo, citando siempre el nombre del autor/a. Igualmente podrán ser objeto de uso en exposiciones, y para promocionar futuros concursos y actividades.

El cartel premiado será publicado en la web de la Asociación Primavera Blanca, así como en sus redes sociales (cuentas oficiales de Twitter y de Facebook) y expuesto el día de la Cena de Navidad 2014 de la Asociación, mencionando siempre el nombre del autor/a. Una selección de los carteles presentados podrá ser publicada en la web de Primavera Blanca. Los autores cuyos carteles hayan sido seleccionados para la exposición, deberán ceder el derecho de uso y publicación de los mismos para tal fin. La Asociación se reserva el derecho de extractar o reescribir los textos de los autores, si son reproducidos; así como eliminar del concurso y no publicar en la web aquellas imágenes que se consideren de mal gusto u ofensivas.

La Asociación Primavera Blanca, en el momento de otorgar el premio, tendrá implícitamente el consentimiento del ganador/a, a efectos de acceder a sus datos personales (o alias/nick, en caso de preferencia explícita del autor/a), y tratarlos con la finalidad de publicitar el fallo y utilizar su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

  1. Datos de carácter personal. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los concursantes en el certamen. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberán dirigirse a Primavera Blanca.
  2. Condiciones generales. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado, que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, deliberación y concesión del premio podrá ser estudiada, interpretada y solucionada por el Jurado, que se reserva el derecho de tomar iniciativas no reflejadas en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del mismo.

 

En Madrid, a 24 de Octubre de 2014.

Newsletter de octubre – Levante

FANS RMCF on Tour

La Grada FANS RMCF ya puede presumir de saber qué se siente al alentar a los suyos fuera del Santiago Bernabéu. En tan solo cinco días, un total de más de mil miembros de la grada de animación del Real Madrid, que estrenó su nuevo nombre en Valencia, han querido acompañar al equipo en los dos últimos compromisos del equipo, ante el Levante UD (Liga) y el Liverpool FC (Champions).  

 

La Grada de “niños y mayores”, sobresaliente en Valencia

 

“¡Botan los niños y botan los mayores!”. Los FANS del Real Madrid materializaron en Valencia, y de qué manera, la letra de una de las nuevas canciones ‘graderas’ que ya ruge en el Santiago Bernabéu. Cerca de 900 miembros de la Grada FANS RMCF acompañaron al equipo el pasado sábado en el que fue el primer desplazamiento de los FANS en lo que va de temporada; una cifra espectacular si se tiene en cuenta la magnitud del partido y del rival. Fue un viaje intenso y divertido como el que más, con un ambiente familiar que, lejos de restar potencial al grupo como foco de animación, le dio un plus de ilusión y jovialidad.

La expedición madridista partió temprano y enseguida se pudo comprobar, vista la energía derrochada y la emoción contenida de quienes afrontaban un reto nuevo, que el estreno de la Grada fuera de casa sería especial. Nada menos que 16 buses repletos de agitados ‘graderos’ pusieron rumbo a Valencia para dejar bien el alto un nombre que también estrenaban ese día. Entre los viajeros madridistas, de todas las edades, hubo una representación más que honrosa de cada una de las cuatro principales organizaciones que integran la Grada FANS RMCF: La Clásica, Veteranos RMCF, Orgullo Vikingo y Primavera Blanca mostraron idéntica camaradería en el Ciudad de Valencia a la que reina cada semana en el Santiago Bernabéu. La organización y desarrollo del viaje se desarrolló sin problemas y en plena sintonía entre las partes, prueba de que la Grada ya funciona como un ‘todo’ también lejos de Madrid.

FANS RMCF on Tour 

Una marea blanca en Valencia

Fueron 150 los miembros de Primavera Blanca que no quisieron perderse la puesta en largo de los FANS como visitantes. Más de 900 gargantas se dejaron la voz en el Ciudad de Valencia para animar a los suyos, con un color dominante por encima de todos: el blanco. El estadio del Levante, que en los últimos años ha resultado bastante hostil con los nuestros, observaba resignado y en silencio cómo los aficionados madridistas conquistaban su fortín, de la misma forma en que los jugadores acaparaban la iniciativa, el juego y las ocasiones en el terreno de juego. Hubo, sin duda, una sintonía perfecta entre el equipo y sus FANS. De hecho, cuatro de nuestros jugadores quisieron obsequiar a la grada con las equipaciones que lucieron en Valencia. Cristiano, Kroos, James y Arbeloa no dudaron en compensar a la Grada por el esfuerzo realizado por todos durante la jornada. El propio Álvaro expresaba más tarde en Twitter su agradecimiento a los desplazados.

Los jugadores, encantados con sus FANS 

Los ‘primaveros’ valencianos, en la fiesta de la Grada

Primavera Blanca no se olvidó de sus socios residentes en Valencia, y ofreció a todos la posibilidad de compartir con la Grada la experiencia de animar al Real Madrid. Los que quisieron apuntarse a la fiesta, disfrutaron como los que más de un momento que, seguro, se repetirá en posteriores desplazamientos de la Grada FANS RMCF.

Con los 'Primaveros' valencianos

Newsletter de octubre – Liverpool

This is Real!

 

Liverpool es una ciudad que se asoma al mar desde el orgullo de contar con el segundo puerto en importancia de Reino Unido. Uno de sus atractivos turísticos y nuestro punto de encuentro al inicio de este histórico día para el madridismo, fue el paseo portuario de Albert Dock, que ribetea la costa del río Mersey y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. El viento que el día anterior había amenazado con complicar nuestra expedición, dio una tregua a nuestra llegada y muy pronto se convirtió sólo en un susurro apagado por los cánticos de los más de 3.000 madridistas llegados a Liverpool desde todos los rincones del mundo.

 

Acompañar al equipo en Champions, la competición fetiche y máxima expresión de nuestro sentido como club, te permite descubrir y conocer las pequeñas historias de otros hinchas que han viajado desde los sitios más recónditos del planeta para compartir un día de ilusión: Japón, Colombia, Israel… En esos momentos es cuando te das cuenta de que el madridismo es un sentimiento universal. ¿Y qué mejor lugar para citarse con la Historia y dar rienda suelta a esa identidad compartida, que entre pintas de cerveza en The Cavern Club?

En Liverpool se baila al compás de las letras de los Beattles y se respira fútbol en cada rincón de sus calles. En The Cavern Club se mezclaron ambas cosas en una fiesta de confraternización para los FANS del Madrid que se hizo muy corta. Cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 15 horas…

 

Bautismo madridista

 

Uno de los momentos más emotivos llegó con la comida. Varios graderos de Primavera Blanca moteábamos de blanco el local elegido para reponer fuerzas cuando observamos casi por casualidad que un niño inglés de unos 8 años nos miraba con fascinación al tiempo que hacía gala de una camiseta blanca con el 7 a la espalda. Como os podéis imaginar CR no es bienvenido por estas tierras por su pasado en el Manchester…

P1120737

Como no podía ser de otra forma el chiquillo se ganó ovación general de los allí presentes y dos bufandas, una de PB y otra de nuestro equipo. Sus ojos hablaban por si solos: bautizado madridista para toda la vida. Lo mejor de los viajes son siempre los pequeños detalles.

 

De allí fuimos al campo, con escala en un pub cercano a Anfield: cata de cervezas autóctonas mediante y una auténtica invasión madridista que apocó y silenció a los aficionados locales. ¡Ver para creer! Por supuesto no faltaron los recuerdos a nuestros vecinos de ciudad indio decidme que se sienteee y a los llorones del norte. Se acerca el clásico, y pese a la zancadilla del calendario, desde Liverpool se podía oler el miedo que se nos tiene.

 

You’ll never walk alone

 

Si alguna vez te lo han contado, es cierto. No puedes declararte fanático del fútbol si no vives en directo alguna vez el ya mítico “you’ll never walk alone”. Si encima tu equipo gana 0-3, puedes jubilarte tranquilo.

 

Desde nuestra fila, la 10, podíamos oler el césped húmedo del campo por la ligera lluvia caída minutos antes. La atmósfera del estadio es aún más envolvente de lo que puedes imaginar. Lo primero que te sorprende es su dimensión: Anfield es pequeño. Pese a sus 45.000 asientos su aspecto recogido con unas gradas que abrazan el terreno de juego, le da un aspecto de estadio de otra época. No en vano, vio su primer partido en septiembre… ¡de 1884!

 

El griterío rompe a la par cuando saltan los jugadores al césped, y por mucho que intentas animar a tu equipo no llegas a escuchar tu propia voz… Bufandas al viento, te dejas llevar por el momento. Es posible que no vivas muchos más como ése. El árbitro pita el inicio, comienza el espectáculo…

 

IMG-20141022-WA0011

Newsletter de septiembre – A Coruña, por Steizam

 

 

Siento no ser demasiado original, pero el primer lugar que le recomendaría visitar a los madridistas que pisen A Coruña es el más evidente: la Torre de Hércules. El faro romano más antiguo en funcionamiento es el emblema de la ciudad (elemento principal en el escudo coruñés). En los alrededores está el parque escultórico y la famosa Rosa de los Vientos.

Desde la Torre al estadio hay unos 4 km de paseo marítimo con vista directa a las playas del Orzán y Riazor (esta última da nombre al campo de los deportivistas). Obviamente, dicho paseo está repleto de establecimientos en los que tomar algo o incluso comer opíparamente cual periodista deportivo (gañotismos aparte).

Desviándonos del paseo marítimo nos encontramos con la zona del casco antiguo coruñés y la Ciudad Vieja, cuya principal arteria es la Calle Real. Dicha calle es, además, uno de los accesos a la Plaza de María Pita, donde se encuentra el Ayuntamiento. La plaza está presidida por una estatua de la nombrada María Pita, heroína de la ciudad por su defensa de la misma contra la armada inglesa.

Otros puntos de interés a visitar podrían ser el Jardín de San Carlos (próximo a la Plaza de María Pita) o el Monte de San Pedro (relativamente cerca del Estadio y con una privilegiada vista lejana de la Torre). Aunque mal coruñés sería si termino esta lista sin incluir “La Cervecería” de Estrella Galicia, próxima a la fuente de Cuatro Caminos (lugar donde el Depor celebra sus escasos títulos). He probado la cerveza Estrella Galicia en mil sitios y en ninguno sabe igual que ahí.

 

En lo que al ambiente se refiere A Coruña nunca había sido un feudo antimadridista, hasta que el Depor comenzó a disputar seriamente algún título e incluso a ganarlo. Este ascenso en sus aspiraciones fue el caldo de cultivo perfecto para cambiar las simpatías o indiferencias por odio a todo lo que huela a madridista. Y ésta ha sido la situación de la ciudad con respecto al Real Madrid hasta estos dos últimos ascensos y descensos del equipo coruñés, que supusieron una patada de realidad en la boca de muchos. Los añitos en el infierno les han hecho ver que el verdadero rival no es el Madrid, para centrarse así en acrecentar otras rivalidades menores. De hecho, los últimos problemas con aficiones visitantes en A Coruña han sido con los ultras del Sporting de Gijón (una de las máximas rivalidades históricas) y un grupo reducido de aficionados del Real Zaragoza.

Ya se sabe que, con estos individuos que poco o nada usan el cerebro, nunca existe garantía, pero me resultaría complicado señalar un lugar concreto a evitar. La lógica diría que los lugares más cercanos al estadio serían los más propicios para que estos campen a sus anchas, pero los aficionados zaragocistas que fueron asaltados estaban en un bar relativamente alejado del estadio. ¿Mi recomendación personal? Paseo Marítimo o Ciudad Vieja antes que cercanías del estadio.

Sin más, espero que sirvan de ayuda estas recomendaciones y que la estancia madridista en A Coruña sea la mejor, y no podría ser así si no es con un triunfo.

¡HALA MADRID… y nada más!

@Steizam

Newsletter de septiembre – Una declaración de principios

 

Tras el decepcionante resultado del partido frente a los indios, cuarenta camaradas de las cuatro organizaciones principales de la Grada encontraron en su corazón de madridistas el ánimo para dedicar el domingo y la tarde del lunes a pintar un tifo de la Grada para el primer partido de Copa de Europa.

 

En el partido del martes frente al Basilea, el Estadio Santiago Bernabéu debía cumplir la sanción (cierre de dos sectores) impuesta por la UEFA a consecuencia de la exhibición la pasada temporada de banderas filo-nazis por elementos que, al servicio de sus ideologías, no dudan en arrastrar por el lodo la gloriosa identidad y el prestigio del Real Madrid.

 

El Comité de Grada sintió la necesidad de demostrar al mundo entero que los auténticos madridistas, esos que, por encima de todo, llevamos al Madrid en el corazón, nada tenemos que ver con la reivindicación de ideologías violentas y racistas. Que nuestra Grada está abierta a todos, cualesquiera sean su raza y sus creencias. Que nos guía una fuerza común, el compromiso con el Madrid -el madridismo comprometido- y nada más.

 

Al comienzo del partido setecientos camaradas unidos alzaron sobre la Grada el lema “NI VIOLENCIA, NI RACISMO. UN SOLO SENTIMIENTO: MADRID Y NADA MÁS” ilustrado con el primer escudo del Madrid.

 

En unas pocas palabras y un escudo, una auténtica declaración de principios de la nueva Grada de Animación. Un lema que marca su diferencia sustancial, el madridismo, con el grupo de fanáticos violentos y racistas que, disfrazados con piel de cordero, intentan pasar por víctimas, publicando mentiras y más mentiras sobre la directiva del Club y las organizaciones integrantes de la Grada, mientras con dientes de lobo, en la sombra amenazan de muerte a miembros históricos de UltrasSur y de la antigua Grada joven que han decidido no seguirles en su insensato propósito de someter el Madrid a sus intereses políticos.

 

Con alegría, entrega y pasión. Así vivimos el Madrid los madridistas de Primavera Blanca: No nos rendimos jamás frente a la adversidad, y defendemos por encima de todo la ejemplar historia, la identidad universal y el honor del mejor club del mundo.

 

Estamos orgullosos de compartir la Grada y el entusiasmo por hacerla cada día mejor con nuestros camaradas de La Clásica y Orgullo Vikingo, que han participado junto a nosotros en la elección del lema, el diseño del banderón, su ejecución y su exhibición. Queremos manifestar nuestro especial agradecimiento a Veteranos RMCF, que ha dirigido, además, la ejecución de este proyecto. En el primer partido de la Copa de Europa, su campeón, el Madrid, ha visto reivindicada ante el mundo entero la decencia de su afición.

20140916_Pancarta-01

Newsletter de septiembre – La nueva Grada habla en el campo

 

Sábado 13 de septiembre. Estadio Santiago Bernabéu. 09.00 horas. Un nutrido grupo de soñolientos madridistas charla sobre la jornada que les espera, alimentando con cada palabra ese clima de excitación contenida que solo genera el Madrid. Los más juerguistas comparten con el resto los planes que dejaron a medias pocas horas atrás, pero no se percibe rastro alguno de lamento en sus voces. Y, ¿por qué habrían de quejarse? Al fin y al cabo vienen porque les hace ilusión. Vienen para construir ilusión. Para muchos, la responsabilidad de ayudar en la creación de un mosaico gigante, o en el montaje de una grada de animación, es algo nuevo. Y, seguramente, dejará de serlo pronto. Repetirán. Es lo que tiene el Real Madrid, que te secuestra para siempre en cuerpo y alma.

 

“Madrid 1902”

Dirigidos por Orgullo Vikingo, cerca de 85 voluntarios, integrantes de la grada de animación del Real Madrid CF, colaboraron en la creación del tifo de cartulinas con el que el fondo sur del Santiago Bernabéu recibió a nuestros jugadores el pasado derbi. El mosaico dibujaba, sobre un fondo blanco, una cruz de San Jorge morada y amarilla, acompañada del año de fundación del Real y la palabra “Madrid”.

 

El resultado obtenido en esta toma de contacto con lo que será la dinámica de la temporada, premia el esfuerzo de las principales organizaciones que integran la Grada. Una veintena de socios de cada una de las organizaciones La Clásica, Veteranos RMCF, Orgullo Vikingo y Primavera Blanca trabajaron codo con codo durante más de cuatro horas para elaborar la primera de las iniciativas de una Grada que, a pesar de ser ‘novata’ y heterogénea, ya ha demostrado ser sólida y decidida. El ambiente de camaradería entre sus miembros y el compromiso común de que alentar al Real Madrid será siempre el único fin, invitan a pensar que la Grada irá haciéndose más fuerte partido a partido.

 

‘P.A’ para la Grada

Frente al Atlético, Los graderos madridistas demostraron su firme disposición a arropar al equipo siempre, especialmente cuando peor lo esté pasando o cuando el resto del estadio no responda. Y así lo hicieron todos hasta que el árbitro pitó el final. Desgraciadamente, los nuestros no fueron capaces de dar la vuelta al partido pese al calor de la Grada, pero no cabe duda de que los cánticos y los bufandeos levantarán muchos encuentros a lo largo de la temporada.

 

Pese al gris arranque del equipo este curso, la nota positiva la puso el pasado fin de semana la Grada de animación, que supo estar a la altura de las circunstancias y no dejó de apoyar al Real Madrid hasta el final. Fue una derrota en el césped ante un rival directo, sí, pero también fue una victoria en la Grada que ayuda a digerir el resultado. Progresa Adecuadamente.

Newsletter de septiembre – Presentación

GuillePB

 

Estimado socio de Primavera Blanca:

En los últimos meses desde Primavera Blanca hemos puesto en marcha múltiples proyectos  para potenciar las herramientas de información y participación de nuestros asociados.

Con este propósito en la última Asamblea Ordinaria se habilitó el voto electrónico para que todos los socios de la Asociación pudieran participar en la supervisión de la gestión y composición de la nueva Junta. Así mismo, se elaboró una memoria de actividades que se encuentra disponible en nuestro sitio web junto con las Cuentas Anuales y las decisiones tomadas la Asamblea Anual.

Siguiendo esta línea, ahora os quiero presentar este boletín que nace con el objetivo de proporcionar información regular sobre las actividades de la Asociación. Elaborado gracias al esfuerzo desinteresado de algunas de las mejores firmas del madridismo en las Redes Sociales, su contenido estará también abierto a cualquier colaboración de nuestros asociados.

Desde la Junta Directiva seguiremos insistiendo en desarrollar mecanismos para facilitar que los más de 2.300 socios de Primavera Blanca se sientan parte de la Asociación, sin importar su lugar de residencia.

 

Hala Madrid, y nada más.