Nuestros objetivos y métodos

Primavera Blanca es una asociación civil sin ánimo de lucro constituida en Madrid al servicio del Mundo por personas que comparten el perfil y los principios expresados más arriba, con los siguientes fines:

1.- Difundir la universalidad del madridismo como sentimiento de pertenencia al Real Madrid C.F. vertebrando a quienes lo comparten a través de las actividades y servicios de la asociación.

2.- Defender los pilares sobre los que se asienta la grandeza del Real Madrid C.F., divulgar entre los madridistas la verdadera historia del Club y contribuir a la imaginación colectiva de los escenarios que para mantener esa grandeza los madridistas deseamos para el futuro.

3.- Desvelar ante la opinión pública, por los medios legítimos a su alcance y particularmente a través de las redes sociales soportadas en Internet, la falsedad o tendenciosidad en que a juicio de los órganos de gobierno de la Asociación pueda incurrir cualquier información siempre que dañe al Real Madrid C.F., a sus futbolistas o a los madridistas.

4.- Promover la legítima reacción de los madridistas ante cualquier ataque a la independencia, el honor, o la imagen del Real Madrid C.F., de sus directivos y empleados, o de los madridistas discrepantes de las prácticas concretas de los medios de comunicación, entablando incluso, cuando procedan, las oportunas acciones legales o asistiendo a los procesalmente legitimados en el ejercicio de las mismas.