Comunicado Nº 10 – 18.4.2013

pb

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

1.- Recordatorio

La Junta Directiva recuerda a todos los socios que la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación tendrá lugar el próximo día 27 de abril de 2013, a cuyo efecto fue enviada al correo electrónico facilitado por cada socio la siguiente convocatoria:

De conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, la Junta Directiva ha acordado convocar
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Día: 27 de abril de 2013
Hora: Primera Convocatoria: 15,00 horas; Segunda Convocatoria: 16,00 horas.
Lugar: “Pub La Cama”. Calle Cochabamba, 22. Madrid
Con arreglo a las previsiones del artículo 21 de los Estatutos sociales sobre facultades de la Asamblea general, se someterán a la misma los asuntos del siguiente

ORDEN DEL DÍA
Ordinario
1º Aprobación o desaprobación de la gestión de la Junta Directiva
2º Examen, y aprobación en su caso, de la propuesta de Presupuesto del Ejercicio 2013.
Extraordinario
1º Examen, enmienda en su caso, y votación de la propuesta de Reglamento de Voto Electrónico.
2º Nombramiento de socios de honor.
3º Elección de la Junta Directiva.
4º Ruegos y preguntas
Se informa a los socios que, con arreglo al artículo 20 de los Estatutos sociales, la Asamblea general quedará válidamente constituida en primera convocatoria si concurren a la misma un tercio de los asociados, y cualquiera sea el número de asistentes, en segunda convocatoria.

Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de votos emitidos (en cuyo cómputo no se consideran la abstención o el voto en blanco) a excepción del Reglamento de Voto Electrónico que exige para su aprobación mayoría cualificada (los votos a favor emitidos deben superar la mitad de los asistentes a la Asamblea).

La documentación relativa al Orden del día será publicada en el web de Primavera Blanca o remitida al correo electrónico comunicado por cada socio, según resulte más adecuado, entre el día de la fecha y el día 20 de abril de 2013.
En Madrid, a 7 de abril de 2013 El Secretario, Ángel Gil Bernaldo de Quirós.

2.- Textos

En el foro de socios de esta página web, sección “Querida Primavera Blanca”, está publicadas la PROPUESTAS de REGLAMENTO DE VOTO A DISTANCIA, REGLAMENTO DE REPRESENTACIÓN y PRESUPUESTO del EJERCICIO 2013.

3.- Candidaturas

Cualquier socio que desee presentar al resto de los socios su candidatura a la Junta Directiva puede hacerlo enviando un mensaje de correo electrónico con texto libre, pero en el que deberán constar su nombre y apellidos, a la siguiente dirección: candidaturas@primaverablanca.com

Los mensajes recibidos en la citada cuenta serán publicados en la sección “Querida Primavera Blanca” del foro de socios de esta página web, para conocimiento previo del resto de los socios.

Las candidaturas también podrán ser presentadas por los socios en la propia Asamblea, hasta el momento en que quede cerrado el turno de debate del correspondiente punto del orden del día. A continuación, se procederá a la elección, incluyéndose en la votación cualquier candidatura presentada por correo electrónico, aunque el socio no se encuentre presente en la Asamblea.

4.- IDENTIFICACIÓN

Se recuerda a los socios el deber de asistir a la Asamblea provistos de un documento oficial que permita verificar su identidad, a efectos de poder acreditarse, intervenir y ejercitar el voto en la Asamblea.

Madrid , 18 de abril de 2013.