COMUNICADO Nº 13 DE PRIMAVERA BLANCA. El día que se va José Mourinho

mau 2

JOSÉ MOURINHO

La Junta Directiva de PRIMAVERA BLANCA, expresando el sentir general de nuestros más de mil asociados -más de 300 socios del Real Madrid-, agradece la labor y el sacrificio personal asumido por José Mourinho, en sus tres temporadas al frente de nuestro primer equipo, para intentar devolver al Real Madrid el recto gobierno de la plantilla profesional y el principio de mérito en la confección de la alineación.

NUESTRA DERROTA, NUESTRO DESAFÍO

Lamentamos profundamente el fin de un proyecto -por razones cuyo análisis excede el propósito de este comunicado- cuya consolidación habría facilitado una base estable para un éxito deportivo sostenido durante los próximos años. Consideramos como responsable de esta situación al Club, pero no ignoramos ni los errores del Cuerpo Técnico ni la intolerable actitud de algunos componentes cualificados de la plantilla del primer equipo, enfrentando su propio interés particular al de la empresa que les contrata y actuando deslealmente frente a ella. Nunca olvidaremos esa actitud, ni la de sus aliados en los medios de comunicación. Seguiremos organizando al madridismo para que, en la primera ocasión en la que se cimente un proyecto con la misma orientación del actual, estemos en las mejores condiciones de contribuir a su victoria.

PRÓXIMO ENTRENADOR

Apoyamos y apoyaremos al próximo entrenador del Real Madrid, sea quien sea el elegido, en el ejercicio de sus funciones con total independencia y absoluta autoridad. Deseamos que, con el estilo y carácter particular de cada uno, avance en el legado de estos tres años, es decir, apostar por la profesionalidad, la meritocracia, la independencia  y la defensa de la institución frente a elementos externos y lobbys de poder.

EMBLEMAS DEL CLUB Y PRENSA MADRILEÑA

Los madridistas tenemos el deber de dejar claro a la opinión pública y al Club la profunda repulsión que nos produce que la prensa deportiva madrileña se lucre de ese mismo Real Madrid cuyo proyecto deportivo ha maltratado de forma ignominiosa. La resistencia frente a  un comportamiento éticamente rechazable no ha hecho más que empezar, y con dignidad y orgullo propios de madridistas, nos comprometemos a batallar hasta que se le ponga fin.

Vemos inaceptable que los emblemas y distintivos del Real Madrid sean mercadeados por unos distribuidores como AS y MARCA que han demostrado hasta la extenuación su intención de influir de manera ilegítima en el Real Madrid.

Todo objeto o prenda con el nombre o escudo del Real Madrid CF, aunque corresponda su propiedad industrial al Club, constituye un patrimonio emocional de los socios y de todos los madridistas. Por tanto, no es aceptable que se ponga en manos de los que día a día mancillan el nombre de nuestro querido Real Madrid.

EN MARCHA Y EN ACCIÓN

Considerando que a los socios del Real Madrid, como dueños que se dice del Club, en primer lugar corresponde el deber y el honor de defender ese patrimonio inmaterial, la Junta Directiva de PRIMAVERA BLANCA, en su reunión del 16 de Mayo, ha acordado promover a partir del inicio de la próxima temporada, una petición colectiva en esta dirección. En fechas próximas explicaremos a nuestros asociados todos los detalles y reclamaremos su máxima colaboración y entrega para el éxito de una acción pública que será de todos, no limitada a Internet y las redes sociales.

PRIMAVERA BLANCA está más viva y con más ánimos que nunca. Sabemos que somos necesarios y asumimos esa responsabilidad.

Reiteramos nuestro máximo agradecimiento a nuestro ex entrenador y todos sus colaboradores y deseamos que sean felices y disfruten de los éxitos en sus futuros proyectos.

Muchas gracias, D. José Mario Dos Santos Mourinho Félix.

¡Hala Madrid!

50 comentarios
  1. suelen_krein
    suelen_krein Dice:

    Gran comunicado. Que bueno es tener a PB y ahora aún más, con lo que hemos perdido…

    Toda la suerte del mundo a Mou y su cuerpo técnico allá donde vayan. Nosotros seguimos aquí, la lucha por el orgullo y la independencia del Madrid sigue!

    Hala Madrid!!

  2. edwin
    edwin Dice:

    Una lastima que se deje marchar, pero la forma como se ha maltratado a un ser humano y su familia por no permitir mangonear al club por parte de la prensa

  3. Luis Pizarro
    Luis Pizarro Dice:

    Suscribo este texto en su integridad. Nos acordaremos de Mou y acabaremos pagando haber sucumbido ante el chantaje.

  4. felipe rodriguez garcia
    felipe rodriguez garcia Dice:

    Ante todo darle las gracias a Jose Mouriño por abrirnos los ojos sobre la prensa deportiva y las miserias que mueve el mundo del futbol,y ante todo sobre los intereses de diversos grupos o lobbis de presion que esisten sobre nuestro club.
    Nos han ganado una batalla pero no la guerra,ahora viene lo bueno,leña al mono.
    COMPARTO TOTALMENTE ESTE COMUNICADO

  5. Makan.
    Makan. Dice:

    No pongo ni un punto ni una coma. LLegará el día en que volviendo la vista atrás dirán “Si estuviera Mou…”, nosotros al menos hemos sabido verlo. Ojalá en un futuro el presidente tenga la valentía de desterrar a la prensa que ataca al club, y un entrenador tenga la potestad de poner a quien quiera, que para eso es el entrenador.

    HALA MADRID!

  6. José Nieto
    José Nieto Dice:

    Suscribo de A a la Z el comunicado. Es más, me parece corto. Lo primero que hay que hacer es conseguir una licencia de TDT para difundir ahí lo partidos y que los “creadores de opinión” de Prisa o Mediapro dejen de mercadear con nuestro club

  7. David Herrero
    David Herrero Dice:

    GRACIAS MOU!!!! gracias por la defensa y por despertar y abrir los ojos a gran parte del Madridismo

  8. Cannavoro
    Cannavoro Dice:

    Que día tan triste. Veo muy débil a Florentino para el poder casi vitalicio que ha logrado (a ver quién es el guapo que reúne los requisitos), vasallo de la prensa, volviendo a “malcriar a los jugadores” e incapaz de imponer por una vez un proyecto serio también en lo deportivo.

    La próxima cabeza que están deseosos de cortar Lama y compañía es la suya. Que se ande con ojo porque puede que haya perdido apoyos donde siempre los tuvo.

    Gran propuesta la de cortar el grifo del merchandising a los periódicos. Yo ya hace años que no compro ni un As ni un Marca. Ni un duro a esos intoxicadores.

  9. DeSqueran
    DeSqueran Dice:

    La marcha de Mourinho es un golpe doloroso para todos los que queremos un Madrid serio, digno e independiente. Pero nuestra aspiración es tan grande, que no podemos esperar alcanzarla de un año para otro. Debemos perseverar, crecer en número y mantenernos unidos. We shall overcome someday!

    En cuanto a la prensa: todas las caretas han caído; la credibilidad perdida no se puede recuperar; el envilecimiento no se puede lavar. No olvidamos ni perdonamos.

  10. Gato
    Gato Dice:

    Pues yo no estoy hoy para alardes de..de cualquier tipo. Hemos perdido una batalla, ya sé que no la Guerra, pero una batalla fundamental.
    Y hemos perdido la batalla, porque como siempre, no sabemos aglutinar, no hemos sabido reunir fuerzas y de las mejores fuerzas, hacer de ellas los Generales que condujeran a la maltrecha afición Madridista en el éxito de lo que pudo ser una gran obra. No obstante, y de las palabras de nuestro actual ( y legitimo ) Presidente, tomo nota. Tomo nota en el sentido de varias de las respuestas que ha dado en la RdP en el que se ha comunicado el ” cese ” de José Mourinho. Espero y deseo que esas palabras, conlleven HECHOS, que no queden en palabras que se las puedan llevar el viento.
    Desde aqui, como Madridista con muchos años de permanencia, de fidelidad, de pasión, de sentimiento, dar la gracias la Familia Mourinho por haber soportado la presión en estos tres años de cacería infame a la que sus miembros ( indistintamente, Padre, Esposa e Hijos ) han sufrido por parte de algunos que mal se dicen Madridistas y que en mi caso, como madrileño gato, gato, me han llegado a doler como si las sufriera en mi propio pellejo. Pero que puedo decir, sí la familia gata de la que provengo -con mucho orgullo, eso sí,lo de la familia – ni uno solo de ellos apoyará y jamas defendiera algo que creí que siempre nos uniría que no es otra cosa que el legado de D. Santiago Bernabeu, amigo de la familia, y hoy, siento que escupido y vilipendiado. El cisma es enorme, es inmenso, la batalla se traslado a las familias, al Madridismo TODO, y eso, es dificil de asumir en estas horas.
    José Mourinho, vayas donde vayas, hagas lo que hagas, creo poder afirmar, que quedas y quedaras en el corazón de madridistas que con experiencia, nunca habíamos visto luchar de esa manera sin ser de origen Madridista ” puro ” – aqui la ironía – a alguien en nuestra historia. A lo máximo que he llegado a ver ha sido a Amancio, Pirri, Velaquez, Benito, Del Bosque ( ¡¡ ay Marques, Marques, que te hemos hecho, dinos, que te ha hecho el sentimiento madridista ) y con mas nitidez, a Santillana, El Soso Gallego, La Quinta de los Garcia, y la Quinta del Buitre, ese es mi bagaje, esos son mis recuerdos. recuerdos que nacen en creo recordar sin mirar Wikipedia, en el año 81 en el Parque de los Príncipes cuando el RM de Vujadin Boskov – ” fútbol es fútbol ” perdió una final contra un Liverpool que aún no sabia de hooligan´s pero que tampoco sabia que estaba en el inicio de una cuesta abajo que le duraría al menos 3 decadas.
    En fin, hoy gana Relaño, hoy gana el otro fútbol, ese al que José Mourinho, no ha querido plegarse.
    Desde aqui, mi apoyo TOTAL al que sea próximo técnico del RM….no así al que parece que seguirá siendo el Presidente que los madridistas hoy por hoy, hayamos de soportar.
    Hala Madrid, Siempre Fieles.!!.

  11. Fátima Estrella Saavedra
    Fátima Estrella Saavedra Dice:

    GRACIAS SR. MOURINHO!
    Es usted el mejor de los entrenadores posible para el RM, se marcha pero sepa que nos han indicado el camino. ha representado fielmente el sentir de la gran mayoría de los madridistas de este país, algunos gracias a Ud. Se informan con cierta capacidad crítica.
    Señor ha sido Ud. Mucha suerte!

  12. Datemus
    Datemus Dice:

    Coincido en líneas generales. Apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades a aquellos que no se mueven más que por el amor a los colores.

    Enhorabuena nuevamente por conseguir que los intolerables insultos proferidos desde la prensa madrileña al Sr. Mourinho empiecen a tener consecuencias. Esperemos que no los sufra el nuevo entrenador ni el antiguo allá donde quiera que vaya.

  13. Kalde_Villa
    Kalde_Villa Dice:

    Con el tiempo se acordarán de todo lo que ha hecho Mou por el Real Madrid. El comunicado, perfecto. Resume perfectamente como nos sentimos la mayoría.

  14. Volverá...
    Volverá... Dice:

    Al final volverá y ganará todo lo que se ha merecido en estos tres años. Le echaremos de menos. Nuestra lucha por recuperar la independencia y la grandeza del Madrid sigue, hemos de ser más fuertes y tenaces que nunca. No nos rendiremos. ¡HALA MADRID!

  15. 9copasEuropa
    9copasEuropa Dice:

    El legado de Mou

    Bueno genio, ha sido muy bonito mientras nos han dejado, sí, gracias genio…

    Para ser un genio, no hay que ser solamente el mejor entrenador de fútbol del planeta, sino que además hay que tener genio, y tú lo tienes…y más, como habrás aprendido, si quieres que te dejen trabajar en el club más grande y laureado de la historia, no solo hay que ser muy bueno técnicamente, sino hay que tener mucho genio. Mucho genio para saber brear con toda la mierda antimadridista que rodea al club, muchas veces mucho mas cerca de lo que nos pensamos… de estos años tenemos que aprender y no olvidar, sobre todo con los “amiguetes” de la prensa.

    Has decidido irte, una pena, aquí te seguíamos queriendo, tanto nuestro presidente cómo muchos de los madridistas, pero no me extraña, es difícil aguantar la presión en esta liga, (eres el único entrenador de los 20 equipos de primera que lleva actualmente 3 años en el cargo), pero más en el Real Madrid. La presión ha sido sobredimensionada, brutal. Muchos tenían miedo, tenían miedo del gran Real Madrid resurgiendo, pero sobre todo tenían miedo a perder su parcela de manipulación dentro del club y su libertad de solo hablar de lo bueno del máximo rival sin que nadie pudiese decir/demostrar lo malo, que ahí estaba. Tienen miedo de una persona que habla claro y no se casa con nadie, sin hipocresía, alguien que no se casa con los arbitros, ni con la federación, ni con casillas, no tiene miedo a la prensa y definitivamente, no se casa ni con el Madrid, ni siquiera. Cambia estructuras, cambia dinámicas, horarios, concentraciones obligatorias, etc…

    Ha sido muy grande y por muy poco no lo ha sido mucho más, ha habido mala suerte (y algo más) en las tres semifinales de la copa de Europa consecutivas a las que hemos llegado

    – El robo con el farsas hace tres años, más que por la roja a Pepe, por el gol anulado más miserable y absurdo que he visto en mi vida, a Di Maria en la vuelta en el nou camp.
    – La mala suerte de los penaltis fallados contra el Bayern
    – Y las ocasiones marradas en la goleada de remontada al Borussia.

    Tu legado:

    ·Volver a dejar al Real Madrid en la élite, entre los mejores 4 equipos de Europa en los 3 últimos años.

    ·Volver a sentir cómo los jugadores están a tope en nivel de competitividad y lucha.

    ·Un título por cada año que has estado (antes de Mou llevábamos tres años sin títulos para los que tengan mala memoria y comiendo una fantasía que olía a regaliz podrido y valores intachables)

    ·Por como han crecido a tu lado: Di Maria, Marcelo, Varanne, Özil, etc…

    ·Por traernos a Diego López y Modric.

    · Por sacar lo mejor, del mejor jugador del mundo, CR7 (algun día le volverán a dar el balón de oro aunque sea por vergüenza de lo que está pasando últimamente con el enano)

    ·Hacer el record absoluto de puntos ganados en la liga española: 100 puntos, proclamándose campeón con un gol de CR7 en el nou camp, haciendo callar al mejor farsa de su historia (si no se llegan a hacer 100 puntos, los amigos de la fantasía, el espectáculo, la prensa y la federación bien que estaban ahi, para sumar otra).

    ·Hacer perder los papeles a la prensa, llegando muchos de ellos al insulto directo.

    ·Sacar a la prensa del avión del Madrid, de los entrenamientos, del mangoneo con las entradas. Lastima de no haber podido evitar ciertas relaciones personales con los jugadores que tanto daño han hecho.

    ·Un casillas que aprenderá y mejorará con el pié y por alto porque no se sentirá tan intocable y el entrenador que venga podrá sentarle sin sentir tanta presión.

    ·Hacer perder los papeles al filósofo, haciéndole demostrar ante la prensa su verdadera naturaleza hipócrita: centrales lecheras, arbitrajes, centralismo, etc…

    ·Sacar a la luz la peor cara de los valores culés: simulación, agresiones, descalificaciones, teatro vil, racismo (mono! mono!), etc…

    ·Romper el nucleo del “mejor equipo de la historia de la humanidad en cualquier disciplina deportiva” haciendo salir corriendo a Pep Guardiola y dejando al farsas descabezado.

    ·Ganarle dos finales a la farsa más grande de su historia.

    Muy grande, Mou por siempre… espero equivocarme,… ojalá me equivoque, pero te vamos a echar de menos….mucho…no hay un entrenador a tu nivel.

  16. Juan Giraldo Pereira
    Juan Giraldo Pereira Dice:

    No puedo estar más de acuerdo con lo todo lo expresado en este comunicado. ¡No nos rendiremos jamás!

    Día triste el de hoy…

    ¡Eternamente agradecido, Don José! ¡Hala Madrid!

  17. mourinhista
    mourinhista Dice:

    Excmo. Sr. José Mourinho, Stamford Bridge, Fulham Road, London, Greater London SW6 1HS, United Kimgdon (Poderosa y Noble Albion)……..

  18. skwagi
    skwagi Dice:

    Totalmente de acuerdo. A la prensa anti ni agua. Lo que no me explico es que hace Diego Torres en la sala de prensa y que hace Floper respondiendo a tal individuo. En club tiene que tomar cartas, o estan con nosotros o contra nosotros.

  19. Pietro Dipattie
    Pietro Dipattie Dice:

    La marcha de Mou es una muy mala noticia para el Real Madrid. Malísima. El mensaje que lanza el club es demoledor: todo sigue en manos de la prensa y los cacíkers de la plantilla.

    Me quedé huérfano de patria un 11M de 2004. A veces me pregunto si me quedaré también huérfano de club. Creedme, al Madrid siempre me lo he querido muchísimo, desde hace más de 50 años, llegué a ser socio viviendo muy lejos de la capital, pero lo que estoy viendo últimamente no me gusta nada. Estoy triste y me siento muy pesimista, la verdad.

    El madridismo de hoy tiene tan poca memoria que el día que un equipo de Mou nos pase por la piedra y el portugués nos dé la leña que nos merecemos en otra épica rueda de prensa, algunos de los que hoy se lamentan por su marcha del club dirán: “¡¿por qué mou, por qué nos pateas si fuiste de los nuestros?” Se equivocarán. Otra vez. El Madrid nunca permitió que el genio fuera de los nuestros, lo abandonó a su suerte, y si algún día nos devuelve la afrenta lo que habrá hecho es justicia, lisa y llanamente.

    Todo lo que nos pase a partir de ahora nos lo mereceremos. Una pena.

  20. Pietro Dipattie
    Pietro Dipattie Dice:

    Por cierto, esta chavala ya lo adelantó todo y cuando mejor nos iban las cosas, pero algunos, incluso más mourinhistas que el propio mourinho (más orgullosos que mourinhistas, ésa es la purita verdad) no se cansaron de darle cera o de reírse de ella mientras otros, muy machotes, se ponían de perfil. Supongo que no querían ver la realidad. ¿Aprenderán con este palo? El tiempo dirá.

    Lean, lean: http://www.fansdelmadrid.com/?p=10262

  21. Julio Cerezo
    Julio Cerezo Dice:

    Hoy es un día triste aunque lo sucedido ayer lo podíamos preveer desde hace meses. Los enemigos del Madrid se han cobrado su víctima.

    La campaña mediática generada por intereses bastardos y en ningún caso madridistas no ha sido contrarrestada a tiempo por un club paralizado. El presidente, autor de grandes logros en la modernización de la gestión y responsable de llevarnos desde la quiebra técnica hasta el primer puesto del ranking mundial por ingresos y beneficios, es máximo culpable por inacción.

    El madridismo necesita una regeneración absoluta; la masa social está abducida por cuatro bocazas que gritan desde sus púlpitos mentira tras mentira.

    Animo esta iniciativa de la que formo parte a seguir combatiendo por generar una opinión crítica entre el madridismo. Es difícil o imposible pero nuestro deber es intentarlo.

    ¡Hala Madrid!

  22. Cheopr
    Cheopr Dice:

    Ciertamente es un día muy triste para el Real Madrid. El club ha cedido a la prensa deportiva. Los periolistos se han salido con la suya. ¿Es este lo que desea el madridismo? Es la primera vez que entro en este Web, por lo tanto no conozco el sentir del mismo. Sin embargo, me parece que todo el madridismo debe aunar esfuerzos para apoyar al club. Hay un caso especial, el cual opino ha sido la base del “problema” de Mou: Iker Casillas. En mi opinión Casillas ha sido el peor capitán del Real Madrid. Ha pactado con la prensa para derribar a Mou. La afición le tiene que pedir cuentas a Casillas por sus actos. No podemos permitir topos en el vestuario, necesitamos un capitán que nos una. ¡HALA MADRID!

  23. Laura Rivera
    Laura Rivera Dice:

    Este comunicado está muy bien, pero eché en falta una defensa mucho más decidida de nuestro entrenador en los momentos más delicados. Debió hacerse más ruido y no esperar acontecimientos confiando en un presidente que ha dado sobradas muestras de pusilanimidad. Me da miedo que PB se quede en un mero formalismo y que seamos la gotita sobre todos los océanos. Siempre merecerá la pena luchar pero… ¡Algo más habrá que hacer! De lo contrario se seguirán publicando comunicados como el de arriba, muy bien redactados y razonables y todo lo que queráis, una victoria del mejor Madrid, de acuerdo, pero, ¿todo para qué? ¿De “victoria” en “victoria” hasta la derrota final? No sé qué puede hacerse, sólo sé que este gran club no merece que lo machaquen así año tras año. Dejo en el apartado de las simples anécdotas que hoy los Relaños, Segurolas, Lamas, Torres etc bailen sobre nuestra tumba, eso es lo de menos. Lo de más es que el Madrid permite que esta gente tenga la sartén por el mango. Todo es muy lamentable.

  24. Efren Berrios
    Efren Berrios Dice:

    Para mí, Mou es lo que debe ser un DT. Hay distintos y excelentes, pero no comparemos porque cada individuo es diferente del otro. Pero la prensa ejerce presión indebida para vender y cuando se les enfrenta como Mou, entran en lo personal. Nada que ver con fútbol. El DT decide quien juega y quien no. Apoyo a Iker, pero la verdad es que la decisión de traer a Diego López, no pudo ser más acertada y pase lo que pase, tiene mi respeto, y admiración porque cargó con el club y fué factor decisivo en victorias importantes. Apoyo al Real Madrid, apoyo a Diego López y a Casillas. is mejores deseos a todos y a preparar la próxima temporada. Y Mou donde vaya le deseo éxito y sé que seguirá triunfando.

  25. jesus
    jesus Dice:

    Ayer fue uno de los días más tristes, de mis años (60) como seguidor del Real Madrid con la anunciada marcha del entrenador. Ayer don Florentino el equipo perdió por goleada, ganaron los traidores y los que no quieren al equipo, que yo si quiero desde que tengo uso de razón.
    Lo siento creo que usted no defendió de manera adecuada al Real Madrid.
    Estoy totalmente de acuerdo con el comunicado Nº 13.
    Deberíamos defendernos, diciendo publicamente, a quienes desde la prensa nos atacan el porque y que intereses tienen para este ataque sistemático. Hay que prohibir la venta en los diarios que nos atacan, de emblemas y de todo lo que represente al Real Madrid. Nuestro equipo nunca debe pagar a traidores

  26. Francisco de Asís
    Francisco de Asís Dice:

    Sugiero que se organice una cena a precio asequible para despedir como se merece al entrenador más honesto y que más ha defendido al Madrid en los últimos treinta años.Vino a un equipo muerto y lo resucitó.Supongo que no será fácil hacerlo, pero aquí ya somos muchos.GRACIAS MOURINHO. Hasta la próxima.

  27. ALBERTO
    ALBERTO Dice:

    ES UNA VERDADERA PENA, NO SE QUIEN ES EL RESPONSABLE, QUE NOS DEJEMOS IR AL SR. MAURINHO. cREO ES EL ENTRENADOR QUE ESTABA DANDO CONTINUUIDAD, PRESTIGIO, Y MUCHOS GOLES AL MADRID. AHORA, VUELTA A EMPEZAR. MUY MAL POR ESOS JUGADORES QUE LE HAN ZANCADILLEADO, Y NO MENOS POR ESA PRENSA HABRIENTA DE TODO QUE EN ESTE PAIS NO TIENE LIMITE, Y SON INSACIABLES ANTE CUALQUIER NOTICIA, PARA SESGARLA, TRANSFORMARLA Y HACERLA A SUS IDEOLOGIAS. MUY MAL.

  28. Carlos Luna
    Carlos Luna Dice:

    Gracias Mou, de un madridista que empezó a ir al Bernabeu en 1966. Nunca tuvimos un entrenador como tu, profesional, honesto y decidido a luchar por el RM.Te ruego que no pienses que toda España es como esa panda de descerebrados que te ha insultado constantemente. Solo espero que algun dia vuelvas al RM, y que entonces esos rancios socios hayan sido sustituidos por otros que premian el esfuerzo y no el amigismo o el bien quedar. Siempre en el corazon, suerte Mou

  29. Chamartin4ever
    Chamartin4ever Dice:

    No se si será posible llevar a cabo la idea propuesta por Francisco de Asís, unos comentarios más arriba. Quizá no. Pero es claro que se trata de una magnífica idea y que si no lo intentamos se quedará simplemente en el tintero.

    Como vocal de relaciones institucionales de Primavera Blanca, aunque no sea mi competencia, la recojo y la asumo y se la plantearé a la Junta Directiva para que, si lo estima procedente, designe un comité que se encargue de su organización.

    En cuanto a la situación actual, todo esta dicho en un comunicado elaborado urgentemente con la participación de casi todos los miembros de la directiva. Ardo en deseos de que comience la difusión de los preparativos de la acción acordada por esa misma directiva. Primavera Blanca, desde su comunicado nº 1, creo que por diciembre del año pasado, relativo al discurso de nuestro Presidente Florentino Pérez en la entrega de las insignias a los socios veteranos del Club, ha abogado ante el Real Madrid por la retirada a la prensa deportiva madrileña de cualquier posibilidad de utilización de los emblemas y distintivos del Real Madrid. Ha llegado el momento de que esa petición sea un clamor de la masa social.

  30. mateo rojas
    mateo rojas Dice:

    NO SERIA POSIBLE INICIAR, A TRAVES DE PRIMAVERA BLANCA ALGUNA MEDIDA DE PRESIÓN,BIEN RECOGIDA DE FIRMAS,O CUALQUIER OTRA,CON EL FIN DE PRESIONAR PARA QUE LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL MADRID,RETIRE LA VENTA DE PRODUCTOS REAL MADRID DE LOS DIARIOS AS,Y MARCA, ASÍ COMO QUE PROHÍBA LA ENTRADA A LAS INSTALACIONES DE REAL MADRID A LOS SEUDOPERIODISTA COMO MEANA O BURGOS QUE SE DEDICAN,(DADA SU FALTA DE EDUCACIÓN Y RESPETO HACIA LOS DEMÁS)A INSULTAR AL ENTRENADOR DEL EQUIPO,ASÍ COMO LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE LO DEFIENDEN,NO ES ESO UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLUB

  31. mateo rojas
    mateo rojas Dice:

    TAMBIÉN DESEARÍA QUE ALGUIEN DEL CLUB BIEN SEA DIRECTIVOS, CAPITANES O JUGADORES EMBLEMÁTICOS, SALIERAN A DEFENDER A SU ENTRENADOR O CLUB, CUANDO UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN ES INSULTADO Y MENOSPRECIADO, POR LOS PERIODISTAS DE LA BRIGADA ABATIR A MOURINHO, ASI COMO JUGADORES Y DIRECTIVA DEL CLUB DE LOS VALORS, EL ULTIMO EL DE VILLARRUBI,TRATANDO DE LACRA DEL MADRID A SU ENTRENADOR, TODAVÍA NO HE OÍDO AL JUGADOR CARISMÁTICO,EMBLEMA MADRIDISTA, GRAN CAPITÁN, SUPER MADRIDISTA DE CUNA, CASILLAS, DECIR UNA PALABRA AL RESPECTO, COMO NUNCA HA DICHO NADA DE LOS ATAQUES DE SU HERMANO DEL ALMA, COMPAÑERO DE PRÍNCIPE DE ASTURIAS, XAVI, AL CLUB QUE GENEROSAMENTE LE PAGA, Y GRACIAS AL CUAL ES LO QUE HOY EN DIA ES.

  32. carlosizq1
    carlosizq1 Dice:

    Quiero darle las gracias a mouriño por muchos motivos,en primer lugar porque veniamos de muy abajo y el recupero al equipo y al club y le devolvio a donde debia estar,ganar liga ,en las finales de copa y por lo menos en semis de champion y sobre todo por abrir los ojos a muchos madridistas que no queremos que una prensa “madrileña” sea la que mangone el club,que decida entrenadores o fichajes,hemos perdido una batalla pero la guerra continua y sobre todo NO OLVIDAMOS! nunca M-AS Hala Madrid!

  33. victor
    victor Dice:

    Mourinho ha supuesto para el Real Madrid una bofetada que le ha despertado de un letargo que duraba ya mucho tiempo.Un salto cualitativo que sólo los necios o los malintencionados niegan.No hace falta haber sentido los colores desde pequeño para hacer su trabajo con honradez y profesionalidad.Le deseo toda la suerte que merece.

  34. Ovrebo
    Ovrebo Dice:

    Voy a usa las palabras de un artículo de don Alfredo Di Estéfano hace más de un año, para dar las gracias a don José Mourinho,es como si la hubiese escrito para este momento.

    …”Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Es usted el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabe. En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme “Míster”. Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado. Hasta pronto, Mou, cuando quiera continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas…

    Pues eso, no lo digo yo, lo dice don Alfredo… Gracias, infinitas…

  35. Francisco de Asís
    Francisco de Asís Dice:

    Esperar de Casillas un comportamiento ético es inútil.No sabe el significado de esa palabra.Es incapaz de parar los pies al cínico de su amigo del alma, el jesuítico Hernández.Vaya pareja bufa.

  36. Francisco de Asís
    Francisco de Asís Dice:

    Creo que más que el Príncipe de Asturias a la pareja Hernández-Casillas les debían dar el premio Duque de Palma.

  37. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

    Mañana es el día,…El día que quería que llegara lo más tarde posible,…,en años. Pero es mañana. Estoy triste, desilusionado, cabizbajo,…., mañana iré al Santiago Bernabéu a despedir a José Mourinho. Muchas cosas le diría, le agradecería,…, alguna cosa le criticaría (por qué no?, pero sobre todo le diría, “Gracias Mou, por recordarme por qué de muy niño me hice madridista. Me has recordado los orígenes de mi Madridismo, de mis lloros en las derrotas de mi Equipo, de mis alegrías y lloros en las victorias, de ser fiel siempre a mi Real Madrid. Me has recordado el verdadero valor y único del Madrid, ser el equipo más competitivo del mundo. Ese es nuestro valor diferencial, nuestro gen competitivo, que por unas razones y por algunos personajes lo olvidamos en algún lugar de nuestra historia. Y encima nos has ayudado, a defendernos cuando nos atacan y perjudican, a ser auto críticos, y a profesionalizar la gestión deportiva, imponiendo el esfuerzo, la meritocracia, la competencia, y el respeto a la jerarquía directiva. Estoy triste, y sólo espero que tu legado haya impregnado lo suficiente a jugadores, directivos y aficionados, para que podamos quedarnos con lo mejor de ti”. Muchas gracias, y que te vaya muy bien, allí a dónde vayas, que tengas muchos triunfos, y sobre todo mucha salud para tu familia y para ti. Un MADRIDISTA de corazón, alma y espíritu, Fernando García Caballero. HALA MADRID

  38. obsorbo mourinhista
    obsorbo mourinhista Dice:

    Lo tengo claro el enemigo a derrotar es la prensa que dia dia nos humilla y lucra con nuestro amado club. Ojala no lo olvidemos nunca.

Los comentarios están desactivados.