Primavera Blanca se hace oir en la Asamblea de socios

  • Manuel Matamoros y Mario Gómez, en representación de la asociación, intervienen para denunciar el trato mediático al Real Madrid e instar al club, a petición de sus socios, a romper los acuerdos promocionales con Marca y As.
  • Las peticiones y las demandas de Primavera Blanca tienen una gran acogida entre gran parte de los socios presentes en la Asamblea.
  • Florentino Pérez reconoce y agradece la labor de Primavera Blanca y la intervención de Manuel Matamoros en defensa del Real Madrid.

Sin título

La Asamblea de socios representantes del Real Madrid que ha tenido lugar hoy, 22 de septiembre de 2013, ha contado con las destacadas intervenciones de Manuel Matamoros y Mario Gómez, socios del Real Madrid y miembros de la Junta Directiva de Primavera Blanca. Especialmente exitoso ha sido el discurso de Matamoros que, además de alabar la gestión económica de la Junta del club blanco, ha solicitado al Real Madrid romper definitivamente la relación comercial que le une a los dos principales medios de comunicación deportivos: Marca y As.

En su intervención, el responsable de las relaciones institucionales de Primavera Blanca ha puesto sobre la mesa la necesidad de que sean los propios socios del Real Madrid los que promuevan el fin de las promociones en dichos medios, toda vez que el maltrato mediático que sufre la entidad de Concha Espina ha alcanzado límites intolerables. En la misma línea se ha pronunciado Mario Gómez, que ha querido recordar algunas de las mentiras y ataques de los medios más significativos de los últimos tiempos.

La respuesta de los socios allí presentes ante ambas intervenciones ha sido más que positiva, muestra de que la disconformidad con respecto al quehacer mediático es generalizada y va in crescendo. También ha calado el mensaje de Primavera Blanca en el propio Presidente del Real Madrid, que ha tenido palabras de reconocimiento para la labor de la asociación, así como palabras de felicitación para el brillante discurso de Matamoros. Florentino Pérez no ha perdido ocasión de alinearse a algunas de las críticas hacia los medios, especialmente hacia As, y ha insistido en que “en el Real Madrid solo van a mandar los socios; hay gente con micro o pluma que cree que puede influir”. El máximo mandatario blanco se ha mostrado muy crítico con aquellos medios que van en su contra porque quieren “poner a alguien que sea de sus intereses” y que, para ello, emplean la mentira.

Primavera Blanca seguirá defendiendo su discurso a lo largo de esta tarde, esta vez en el propio Bernabéu y en forma de acción. Los asociados y voluntarios estarán, a partir de las 17.30 horas, en los aledaños del estadio para proseguir con la recogida de firmas entre los socios del Real Madrid para lograr el gran objetivo que se ha expuesto en la Asamblea: romper con los acuerdos comerciales con Marca y As.

3 comentarios
  1. martin vanegas meza
    martin vanegas meza Dice:

    Me enteré de la gran presentación de Matamoros en Punto Pelota, por Internet y me sentí representado por lo allí expresado.
    Felicitaciones. No están solos.Fuera Relaño y demás borregos.

    Desde Bucaramanga, Colombia un fiel seguidor del R Madrid.

  2. Agustin Rodriguez Herrera
    Agustin Rodriguez Herrera Dice:

    Que bien, parece que al final los socios del Real Madrid van viendo la verdad, que la prensa sujeta a intereses económicos y a vender periódicos quieren influir el club y hacer que sea siempre una tormenta perfecta. Que mas dinero da, que el Real Madrid este siempre inmerso en líos y vaya mal deportivamente. Es eso lo que persigue esta prensa. Felicidades y Enhorabuena, Primavera Blanca, continuad así.

  3. Ovrebo
    Ovrebo Dice:

    Tenemos que llegar a todos los madridistas y mostrarles la verdadera calaña de los periodístas… ese es el verdadero cancer de la institución Real Madrid, ese y Villar y sus chicos.

    Por otra parte, decir que tenemos jugadores que no están en lo que deberían, centrados y concentrados en su profesión que es jugar al futbol… mucho tiene que cambiar el equipo para que podamos ganar algo este año, no puede ser que cambiemos de proyecto cada año, eso es lo que quieren nuestros enemigos, tanto deportivos como institucionales o mediáticos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario