Primavera Blanca entrega al Real Madrid CF 3.433 firmas de socios en contra de Marca y As

  • La Junta Directiva de la asociación oficializa con el responsable de Área Social del club blanco la culminación de la iniciativa en contra de las promociones con los medios.
  • Primavera Blanca mantiene una fructífera reunión con el Real Madrid para abordar los principales focos de atención de la asociación.

3433

Madrid. -04/10/13.- La Asociación Primavera Blanca ha entregado oficialmente al Real Madrid C.F las 3.433 firmas de socios madridistas, recopiladas a lo largo de la campaña de recogida de firmas, en contra de los acuerdos comerciales con los diarios deportivos Marca y As. Los resultados de la iniciativa se han facilitado al responsable de Área Social del Real Madrid, José Luis Sánchez, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Antes de la entrega de las firmas ha tenido lugar una reunión con el club en la cual se han abordado algunas de las principales preocupaciones de Primavera Blanca, cita en la que han participado un total de ocho miembros de la Junta Directiva de la asociación: Ana González -responsable de marketing-, Manuel Matamoros -encargado de las relaciones institucionales-, Ángel Gil -secretario de la Junta-, Francis García -relaciones con los socios-, María Rodríguez -área de comunicación-, Agustín Prieto -responsable de logística-, Guillermo González -relaciones con las peñas- y Mario Gómez -encargado de la web-.

reunionEn la reunión se han planteado las principales preocupaciones de la asociación, encontrando un alto grado de coincidencia por parte de la entidad de Concha Espina. Así, se ha ahondado en la necesidad de conservar la independencia del Real Madrid con respecto a la prensa y otras injerencias externas; en potenciar los diferentes medios de comunicación propios del club y las sinergias entre los mismos para que los mensajes del club lleguen a todos los madridistas; en el respaldo a la inmediata emisión en abierto de Real Madrid TV; en la implicación de todos los estamentos del Club -particularmente de los jugadores- para motivar un cambio de actitud del público del Estadio; en la necesidad del apoyo unánime de la afición a jugadores y entrenador; y en la posibilidad de apertura del cupo de socios del Real Madrid a medio plazo.

Primavera Blanca celebra la decisión del club de poner fin a las promociones de Marca y As, medida que la asociación estima prioritaria desde su fundación. Asimismo, el Real Madrid CF comparte con Primavera Blanca su preocupación por la falta de dinamismo en determinados sectores del Bernabéu, y ha comunicado que ya se encuentra trabajando en dicho asunto. Uno de los aspectos que el club de Chamartín ha establecido como primordial ha sido la unión de todo el madridismo, manifestado en el apoyo de la afición tanto a sus jugadores como al cuerpo técnico.

En cuanto a los medios de comunicación del club, el Real Madrid se ha comprometido a dinamizar la actividad tanto en su página web oficial como en las redes sociales. Además, tal y como anunció el presidente en la Asamblea de Compromisarios, el club de Concha Espina se encuentra en la búsqueda de fórmulas para abrir su canal de televisión –RealMadrid TV- a todos los madridistas, tanto en TDT como en Internet.

Primavera Blanca seguirá trabajando por el “orgullo y la independencia del Real Madrid” y planteará a sus socios nuevos retos en consonancia con su ideario.

6 comentarios
  1. bigfoot
    bigfoot Dice:

    Mi enhorabuena a Primavera Blanca por esta victoria, importante por ser el primer reto y que espero y deseo que no sea el último si es para ayudar a mejorar a nuestro club.
    Que sepáis que podéis seguir contando con mi ayuda SIEMPRE.
    Un abrazo para todos.

  2. tarinakis
    tarinakis Dice:

    gracias gracias y mil gracias y mucha fuerza,por favor,desde aqui todo mi ánimo,no desfallezcais y seguid así,gracias a gente como vosotros da gusto ser madridista.

  3. mateo rojas
    mateo rojas Dice:

    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO DESINTERESADO,PERO OS ROGARÍA QUE INSISTIERAIS MAS INCA PIE EN QUE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DEL CLUB,SOBRE TODO REAL MADRID TV FUERAN ABIERTOS A LOS MADRIDISTA,YA QUE ES EL ÚNICO MEDIO DE TENER INFORMACIÓN VERAZ DE NUESTRO EQUIPO,ASI COMO PODER VER LOS PARTIDOS DE BALONCESTO,GRACIAS DE ANTEMANO.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario