Primer Foro de Debate Primavera Blanca. 23-10-2013


.
Versión descargable para móvil.

Celebrado en el Ateneo de Madrid el 23 de Octubre del 2013, el Primer Foro de Debate Primavera Blanca contó con la presencia de Juan Guerrero Burgos (presidente de Primavera Blanca), Juan Ignacio Gallardo (subdirector del diario Marca) y Siro López (periodista independiente). El tema propuesto fue “Periodismo Deportivo vs. Redes Sociales: ¿El fin del cuarto poder?” Durante el desarrollo de la charla se tocaron varios temas de actualidad, con especial incidencia en la credibilidad de la prensa tradicional, en por qué cada vez ofrece una peor imagen al público consumidor de información deportiva y qué condiciones deberían darse para recuperar su confianza. El público asistente pudo formular preguntas a los ponentes y debatir con ellos.

Os invitamos a agregar vuestros comentarios y conclusiones sobre la charla, así como a proponer nuevos temas e invitados para las próximas ediciones.

2 comentarios
  1. Pablo Benavides
    Pablo Benavides Dice:

    Asistí al Foro, y primero quiero dar las gracias a Primavera Blanca por la organización del mismo. Estuvo francamente bien, pero quizá eché en falta más intervenciones por parte del público asistente, ya que muchas personas se quedaron sin intervenir.

  2. Crissam
    Crissam Dice:

    Soy socio abonado desde hace 20 años, mi abuelo y mi padre también lo fueron en su día,he conseguido que mis 2 hijos sean socios también. Llevo con honor que mis hijos sean la cuarta generacion Madridridista, y estoy sintiendo mucha simpatía por vuestro grupo o movimiento, creo que por ahora lo que decís lo sentimos muchos socios abonados que nunca hemos tenido voz… Estoy sentado en el fondo sur, al lado de los ultras, a 4 filas de la pecera, siempre me ha gustado la animación sin pertenecer a ningún grupo Ultra…. Y debido a trabajo y familia no puedo asistir lo que antes …con 20 años….pero en fin como decís vosotros Otro Bernabéu es posible y Las manos de la prensa fuera del Madrid.
    Seguid con estos foros que son muestras de LIBERTAD y más humilde felicitación.

    Por favor, seguid así, y dar voz a muchas voces que están con vosotros.
    Un abrazo.
    Crissam.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta