COMUNICADO Nº 22, DE 6.2.2014. DIMISIÓN DE JUAN GUERRERO BURGOS

La Junta Directiva de Primavera Blanca ha aceptado la dimisión de su Presidente D. Juan Guerrero-Burgos Pereiro. Agradecemos a Juan su decisivo aporte a la constitución y puesta en marcha de la Asociación, así como el compromiso desde ese día en los proyectos y  las acciones de la misma. Siempre le guardaremos la gratitud que merece. Lamentamos que su posición personal, absolutamente minoritaria, de que la Asociación no mantuviera ningún contacto en absoluto con integrantes del grupo Ultras Sur, terminara por alejarle, de forma voluntaria, del proceso de decisiones.

La Junta Directiva adoptará las previsiones estatutarias para ejercer provisionalmente sus funciones, hasta la próxima Asamblea General de Socios. Aunque no existe obligación estatutaria de hacerlo, convocará Asamblea General Extraordinaria para el mes de Mayo, antes de la cual dimitirá en bloque y procederá a convocar nuevas elecciones. Ante el crecimiento de la Asociación y la necesidad de que cada área de su actividad tenga una dirección adecuada, se propondrá además una modificación de los Estatutos Sociales, para ampliar de 12 a 24 el número de miembros de la Junta Directiva.

1 comentario
  1. Teresa Puerto Renco
    Teresa Puerto Renco Dice:

Una vez leído la noticia de dimisión del Presidente de esa Asociación , no puedo por menos que sentir pena, por mi experiencia en conversación con El el día de la cena, pude comprobar que era un Señor con las ideas muy claras , y por otra parte para mi , la persona que mejor vestía el cargo, de todas formas desearos todo lo mejor y seguiremos apoyando a nuestro Madrid que es de lo que se trata.
    Un abrazo y !Hala Madrid!
    Teresa Puerto