Comunicado Nº 24, de 7.02.2014

.
La dimisión de D. Juan Guerrero-Burgos Pereiro como Presidente de Primavera Blanca, así como sus manifestaciones previas y posteriores a hacerse efectiva su renuncia, han causado confusión entre varios sectores del madridismo. Por ello, Primavera Blanca quiere hacer constar lo siguiente:

1. D. Juan Guerrero- Burgos, como no podría ser de otra manera, está en su perfecto derecho a expresarse cómo y donde quiera sobre los motivos que le impulsaron a abandonar la presidencia de la Asociación. Otra cosa es que en Primavera Blanca se compartan sus razones y su versión de los hechos.

2. En el ejercicio de ese mismo derecho, la Junta Directiva de Primavera Blanca considera que, a quien tiene que ofrecer todas las explicaciones que se le puedan demandar es, en primer lugar, a los socios de Primavera Blanca y en el ámbito de la propia Asociación. Respetamos cualquier otro foro de debate, pero consideramos que, en este caso, la Junta Directiva se debe a los socios y ante ellos ha de demostrar la corrección de sus actuaciones, incluida la participación en la Grada de Animación.

3. Por todo lo anterior, se convocará una Asamblea General Informativa a celebrar el próximo día 22 de febrero, con un único punto en el orden del día: Ruegos y Preguntas. En ella se aclararán todas las dudas, consultas o críticas que los socios de Primavera Blanca, incluido, por supuesto, el anterior Presidente, pudieran plantear.

4. Los socios de Primavera Blanca que no puedan asistir a la Asamblea, pueden enviar sus cuestiones a la cuenta asamblea22feb@primaverablanca.com. Todas serán presentadas y debatidas en la Asamblea.

1 comentario
  1. Eládio Paramés
    Eládio Paramés Dice:

    Espero que as divergências sejam rapidamente ultrapassadas. O movimento PB é demasiado importante e, por isso, não se estranha que haja quem esteja interessado em aprofundá-las de modo a tentar liquidá-lo. Sei, todavia, que os sócios de PB são suficientemente inteligentes para se deixarem levar neste tpo de manobras que apenas interessam aos inimigos do Real Madrid.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta