COMUNICADO Nº 28. ACUERDOS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE 14.06.2014
Asamblea General Ordinaria de Socios
ACUERDOS
PRIMERO.- Por 68 votos a favor, ninguno en contra, y 3 abstenciones, se acuerda aprobar la Memoria de Actividades de la Asociación desde el día 12 de diciembre de 2012 al día 14 de junio de 2014. MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013
SEGUNDO.- Por 68 votos a favor, ninguno en contra, y 3 abstenciones, se acuerda aprobar las Cuentas de Ingresos y Gastos de la Asociación correspondientes al ejercicio de 2013. Cuentas anuales a 31.12.2013
TERCERO.- Por 68 votos a favor, 1 voto en contra, y 2 abstenciones, se aprueba la gestión de la Junta Directiva saliente hasta 14 de junio de 2014.
CUARTO.- Por 65 votos a favor, ninguno en contra y 6 abstenciones, se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Asociación correspondiente al Ejercicio 2014. Presupuesto 2014
Asamblea General Extraordinaria de Socios
ACUERDOS
PRIMERO.- Por 64 votos a favor, ninguno en contra, y 7 abstenciones, se acuerda modificar el artículo 5 de los Estatutos Sociales que queda con la siguiente redacción:
“La Asociación establece su primer domicilio social en la Comunidad de Madrid c/ Sagasta, 18, 2º izda 28004 MADRID, y su ámbito de actuación será la Comunidad de Madrid. Por acuerdo de la Junta Directiva se podrá trasladar el domicilio social dentro del ámbito de actuación de la Asociación.”
SEGUNDO.- Por 64 votos a favor, ninguno en contra, y 7 abstenciones, se acuerda modificar el artículo 6 de los Estatutos Sociales que queda con la siguiente redacción:
“La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente, un Secretario, un Tesorero y entre uno y veintiséis vocales. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Sus miembros serán elegidos entre los socios por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de cinco años. La Asamblea General podrá revocar el mandato.
Cada socio podrá desempeñar un máximo de dos mandatos como miembro de la Junta Directiva.”
TERCERO.- La Mesa de la Asamblea procede a validar las candidaturas presentadas a la Junta Directiva. Resultan una candidatura con 24 socios, con asignación de los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero y 21 vocales, y tres candidaturas individuales al cargo de vocal. Sometidas a votación, resulta elegida la siguiente Junta Directiva, compuesta por 27 miembros, y cuyo mandato vencerá el día 13 de junio de 2018:
Nº Socio PB | Nº Socio RMCF | |
04 |
Presidente: Guillermo Estévez Sanz |
83210 |
129 |
Secretario: Agustín Prieto Iglesias |
20256 |
1208 |
Tesorero: José García Rufo |
36162 |
VOCALES: | ||
01 |
Manuel Matamoros Hernández |
44833 |
03 |
Luis Braun Moll |
— |
06 |
Luis Cortés Díaz |
32932 |
07 |
Iván Matamoros Mullor |
44834 |
09 |
Alfonso Valera Cuevas |
— |
010 |
Víctor Escobar Palencia |
— |
106 |
Ana Victoria González del Arco |
20616 |
122 |
Jordi Gómez González |
55565 |
216 |
Sergio Sabio Rufino |
— |
226 |
José Bonet Martínez |
45074 |
248 |
Hugo Matamoros Ruz |
39665 |
343 |
Francisco Javier Marcos Martín |
— |
346 |
Pedro Pablo Martínez Pérez |
— |
380 |
Miguel Santos Benavides |
— |
397 |
Esperanza Vinagre Adán |
— |
452 |
María Eugenia Rodríguez Losada |
— |
628 |
Rafael Ruiz Sanjuán |
44689 |
631 |
David Ocaña Lara |
15978 |
1031 |
José Luis González Ortego |
36917 |
1205 |
Álvaro Lucini de Torres |
— |
CUARTO.- En el punto de “Ruegos y Preguntas” no se adoptaron acuerdos.
En la foto, vista parcial de un momento de la Asamblea General.
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