COMUNICADO Nº 28. ACUERDOS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE 14.06.2014

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Asamblea General Ordinaria de Socios

ACUERDOS

PRIMERO.-  Por 68 votos a favor, ninguno en contra, y 3 abstenciones, se acuerda aprobar la Memoria de Actividades de la Asociación desde el día 12 de diciembre de 2012 al día 14 de junio de 2014. MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013

SEGUNDO.- Por 68 votos a favor, ninguno en contra, y 3 abstenciones, se acuerda aprobar las Cuentas de Ingresos y Gastos de la Asociación correspondientes al ejercicio de 2013Cuentas anuales a 31.12.2013

TERCERO.- Por 68 votos a favor, 1 voto en contra, y 2 abstenciones, se aprueba la gestión de la Junta Directiva saliente hasta 14 de junio de 2014.

CUARTO.- Por 65 votos a favor, ninguno en contra y 6 abstenciones, se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Asociación correspondiente al Ejercicio 2014. Presupuesto 2014

 

Asamblea General Extraordinaria de Socios

ACUERDOS

PRIMERO.-  Por 64 votos a favor, ninguno en contra, y 7 abstenciones, se acuerda modificar el artículo 5 de los Estatutos Sociales que queda con la siguiente redacción:

“La Asociación establece su primer domicilio social en la Comunidad de Madrid c/ Sagasta, 18, 2º izda 28004 MADRID, y su ámbito de actuación será la Comunidad de Madrid. Por acuerdo de la Junta Directiva se podrá trasladar el domicilio social dentro del ámbito de actuación de la Asociación.”

SEGUNDO.- Por 64 votos a favor, ninguno en contra, y 7 abstenciones, se acuerda modificar el artículo 6 de los Estatutos Sociales que queda con la siguiente redacción:

“La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente, un Secretario, un Tesorero y entre uno y veintiséis vocales. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Sus miembros serán elegidos entre los socios por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de cinco años. La Asamblea General podrá revocar el mandato.

Cada socio podrá desempeñar un máximo de dos mandatos como miembro de la Junta Directiva.”

TERCERO.- La Mesa de la Asamblea procede a validar las candidaturas presentadas a la Junta Directiva. Resultan una candidatura con 24 socios, con asignación de los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero y 21 vocales, y tres candidaturas individuales al cargo de vocal. Sometidas a votación, resulta elegida la siguiente Junta Directiva, compuesta por 27 miembros, y cuyo mandato vencerá el día 13 de junio de 2018:

 

Nº Socio PB Nº Socio RMCF

04

Presidente: Guillermo Estévez Sanz

83210

129

Secretario:  Agustín Prieto Iglesias

20256

1208

Tesorero:  José García Rufo

36162

 VOCALES:

01

Manuel Matamoros Hernández

44833

03

Luis Braun Moll

06

Luis Cortés Díaz

32932

07

Iván Matamoros Mullor

44834

09

Alfonso Valera Cuevas

010

Víctor Escobar Palencia

106

Ana Victoria González del Arco

20616

122

Jordi Gómez González

55565

216

Sergio Sabio Rufino

226

José Bonet Martínez

45074

248

Hugo Matamoros Ruz

39665

343

Francisco Javier Marcos Martín

346

Pedro Pablo Martínez Pérez

380

Miguel Santos Benavides

397

Esperanza Vinagre Adán

452

María Eugenia Rodríguez Losada

628

Rafael Ruiz Sanjuán

44689

631

David Ocaña Lara

15978

1031

José Luis González Ortego

36917

1205

Álvaro Lucini de Torres

CUARTO.- En el punto de “Ruegos y Preguntas” no se adoptaron acuerdos.

En la foto, vista parcial de un momento de la Asamblea General.

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