Comunicado nº 33: Comprometidos con FANS RMCF

 

Orgullo Vikingo, una peña que forma parte de la Grada FANS RMCF, a la que reconocemos sus importantísimas contribuciones, ha publicado en la noche de hoy un comunicado que parece querer precisar, desde su punto de vista, una carta enviada en ejercicio del derecho de réplica a una página web por Luis Braun, @RichardDees, un miembro de nuestra junta directiva, sobradamente conocido en Twitter por su aportación a la causa del Real Madrid.

 

Si hemos publicado dicha carta en nuestra página se ha debido a que su contenido original fue alterado por la web a la que se dirigía, que para empezar tardó en publicarla más de trece horas desde que la recibió.

 

Creemos que nuestros compañeros en la Grada han adoptado una decisión equivocada, y que dado el tiempo que ha mediado entre la publicación de la carta en nuestra web y la de su comunicado oficial, podían haber consultado antes con nosotros, pero no conocemos las circunstancias que les han impedido hacerlo y no estamos juzgando su actuación.

 

Tampoco vamos a polemizar aquí sobre su contenido. Hemos acordado con las demás organizaciones de la Grada que el Comité de Grada abordará el asunto inmediatamente, y allí solucionaremos las discrepancias que mantenemos en el mejor espíritu de colaboración de todas las organizaciones que sostenemos con nuestro esfuerzo y dedicación esta gran aventura emprendida por el Real Madrid para tener un estadio digno del mejor club del mundo.

 

Que pierdan toda esperanza los que anhelan provocar, con sus intrigas, sus tuits de odio, sus mentiras y sus panfletos, un enfrentamiento entre las organizaciones que integramos FANS RMCF. Primavera Blanca nunca va a hacer el juego a los enemigos del Real Madrid.

 

Primavera Blanca ha puesto todo de sí, su alma y su corazón, en este magnífico proyecto. Nos enorgullece, como enorgullece a todas las organizaciones partícipes del mismo y a todos los auténticos madridistas. Y Primavera Blanca seguirá poniendo todo para que LA GRADA DE TODOS sea cada vez más amplia y mejor, y sabe que los madridistas comprometidos con su éxito contaremos con la máxima colaboración del Club en ese empeño.

 

La única pretensión de este comunicado es hacer constar a los madridistas que todos y cada uno de los miembros de la Junta Directiva de Primavera Blanca conocemos a ciencia cierta que la carta de @RichardDees, que hemos publicado en nuestra web, contiene la información precisa y exacta, en el mismo modo en que le fue comunicada a Primavera Blanca por los responsables de Orgullo Vikingo en la noche del 8 de noviembre. Si alguien ha cometido un error al trasladar la información, ese no ha sido @RichardDees.

 

Madrid, el sábado 15 de noviembre de 2014 a la 1:30 horas.

La Junta Directiva de Primavera Blanca

¡VIVA FANS RMCF! ¡HALA MADRID! Y NADA MÁS.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario