Newsletter de enero – Crónica de los FANS RMCF

Pase lo que pase, ahí están los Fans

No siempre salen las cosas como nos gustaría, pero eso no significa que la Grada Fans RMCF vaya a dejar de animar a su equipo de forma incansable. Si el equipo cae, se levanta la situación entre todos, o al menos se intenta. Si algo está claro es que esta Grada se ha dejado el alma por el Real Madrid, para que sintiera su empuje, en un último mes nada fácil para el equipo. Y Primavera Blanca, por supuesto, ha estado al pie del cañón con los demás grupos y graderos para sumar voces y fuerzas.

En la Grada Fans, como en todo, a veces toca disfrutar y otras toca sufrir. Y estas últimas veces tocaba dejarse la vida tanto en el campo como en la Grada para intentar dar la vuelta a la eliminatoria contra esos vecinos molestos del piso de abajo, de muy abajo, que son los indios. Y lo hicieron, tanto los jugadores como los Fans. La Grada recibió al equipo como en las grandes ocasiones, y ya desde mucho antes de que se diese el pitido inicial se empezó a calentar el partido en los aledaños del Bernabéu. Fueron 90 minutos sin parar de animar, con nuevas canciones dedicadas a los colchoneros evocando la gesta de la inolvidable final de Champions; y también con un gesto especial para Juanito, a quien los Fans no se olvidaron de honrar con la pancarta ‘Con nuestros muertos no se juega’ en respuesta a tamaña falta de respeto a su figura en As durante las horas previas al encuentro. A pesar del ímpetu y la entrega de todos, sin embargo, la remontada no pudo ser. Eso sí, aunque el marcador nunca quisiera dar tregua, el esfuerzo mereció la pena.

IMG-20150116-WA0001

Con el equipo a Getafe

Después del duro golpe de la eliminación, tocaba levantarse y seguir luchando para terminar líderes la primera vuelta. Y para eso había que vencer al Getafe en su casa. Los Fans no estaban dispuestos a dejar solo a su equipo y lo acompañaron en el desplazamiento. Más de 800 graderos se olvidaron del tremendo frío matutino y entraron en calor rápidamente alzando sus voces por encima del Coliseo. Quisieron dar ese impulso que los blancos esperan de ellos y que, una vez conseguida la victoria, los jugadores no dudaron en agradecer. Se volvía a la senda de la victoria, se volvía a la carretera para seguir al equipo ¡disfrutando del fútbol y de la compañía de todos!

3

Quedan citas muy importantes, queda mucho por hacer. Queda seguir trabajando para volver a llevar a los nuestros en volandas hasta levantar otro título. Quedan muchos momentos difíciles y es entonces cuando no se puede fallar. Y seguro que no se hará.

Gracias a todos nuestros socios que también creen que otro Bernabéu es posible. Podéis seguir las andanzas de la Grada Fans a través de su página web:

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta