Newsletter de marzo – ¡Ya somos 2660 socios!

En el último mes y medio se han inscrito 60 nuevos madridistas de distintos puntos de la geografía española: Madrid, Toledo, La Coruña, La Rioja, Soria, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Barcelona, Guadalajara, Murcia y Valencia. De modo que ya tenemos representación en casi todas las provincias del territorio nacional.

Cada día son más las personas que se suman a este ilusionante proyecto que se ha ido consolidando mes a mes hasta convertirse en la Comunidad de socios y simpatizantes del Real Madrid más numerosa, de todas las reconocidas oficialmente por el club.

Prueba de este crecimiento imparable es el impacto en las redes sociales, que se ha multiplicado exponencialmente en lo que va de año hasta alcanzar los 10.425 seguidores en twitter y los 1.643 ‘me gusta’ en facebook.

¡Pero no nos conformamos! Esto es sólo el comienzo. Queda mucho por hacer y compartir, en la defensa de nuestro club, tantas veces zarandeado, en la reivindicación de que otro Bernabéu es posible, como está demostrando la Grada Fans, y ojalá, en la celebración de la 11ª Copa d Europa y la 33ª liga. Son muchos los retos de presente y futuro que nos esperan en los próximos meses. Y nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo y constancia, en los buenos y en los malos momentos.

Tenemos un cartel inmejorable de actividades para esta recta final de temporada, que os invitamos a disfrutar en compañía de otros madridistas de alma rebelde y corazón caliente.

Sin título

A finales de febrero celebramos la I Cata de Vino (breve crónica en nuestra web) como “aperitivo” del partido que nos enfrentó al Villarreal, y el 29 de marzo, en apenas 2 semanas, tendrá lugar la Excursión Gastronómica a la Hacienda Campoamor, para celebrar la entrada de la Primavera por todo lo alto. A escasos 30 minutos de Madrid, es una excelente oportunidad para pasar un rato juntos, conocernos mejor, afinar la garganta… ¡y comer y beber hasta que el cuerpo aguante!

 

El plan de ataque será el siguiente:

11:00 horas: salida en autobús del estadio Santiago Bernabéu (hasta completar plazas)

12:00 horas: llegada a la Hacienda Campoamor (Ctra. de Burgos, km 23,00. Desvío Algete).

12: 30 horas: bienvenida entregando las herramientas de trabajo (Mandil, Tenedor y Cuchara). “Aperitivo” a base de sopa castellana, caldo, vino en porrones con pan de pueblo y parrilla matancera de morcilla de arroz, pinchos de magras, panceta adobada y sumagros de cerdo… Todo ello acompañado de jotas, bailes y participación voluntaria en la preparación de chistorra, torreznos, etc.

14:30 horas: comida de la cocina matancera:

  • Primero: Caldero de Patatas Guisadas con Costillas adobadas de la matanza anterior o Judiones de la Granja con Rabo, Oreja y Pata.

 

  • Segundo: Cochinillo Asado en nuestro Horno de Leña con Ensalada de la Casa. Todo ello regado en vino.

 

  • Puding de la casa y café

18:30 horas: regreso a Madrid en autobús hasta el Santiago Bernabéu.

 

¿Se te ocurre mejor manera de pasar un domingo sin liga?

Cartel_matanza_alta__1425388486_33926

Cualquier duda o pregunta que tenga no dudes en escribirnos a este email y te responderemos en el plazo de 24 horas.

Para formalizar la reserva debes hacer una transferencia bancaria de 38 euros/persona (niños 22 euros) a PRIMAVERA BLANCA , número de cuenta ES22 0075 0223 95 0601227268 (Banco Popular), y mandarnos un email con el comprobante / pantallazo, junto a los nombres y apellidos de las personas apuntadas. 

Fecha tope para efectuar el pago: domingo 22 de marzo. Autobús gratuito hasta llenar plazas (confirma la tuya en el mismo email).

… Y aquí no acaba la cosa… nos esperan muchas más actividades. En el último NL propusimos un breve cuestionario para conocer vuestras preferencias con el resultado que podéis ver en el gráfico siguiente. Vuestras opiniones serán tenidas en cuenta en el diseño del calendario de eventos de Primavera Blanca.

Sin título

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta