¡Los hinchas nunca te fallan!

 


Concepto

1.- El Real Madrid reserva en casi todos los partidos un cupo de entradas para los peñistas miembros de sus peñas oficiales que disponen de carnet oficial de peñista de la temporada en curso. Por su propia característica se trata de un aforo limitado. En los partidos de fuera se reserva, además, una parte de ese cupo para las peñas oficiales de la ciudad o la región en la que está situado el estadio. Su número depende de la cantidad de localidades que el equipo contrario concede en la zona de afición visitante (el mínimo no está reglamentado en Liga y Copa y es obligatoriamente un 5% del aforo en Uefa Champions League).

2.- Primavera Blanca ofrece a sus socios con el status de peñistas oficiales del Real Madrid el servicio de gestión ante el club de solicitudes de entradas a partidos del Real Madrid dentro de ese cupo.


Condiciones de acceso al servicio. Quiénes están abonados o pueden abonarse.

3.- Para poder solicitar una entrada haciendo uso de este servicio hay que tener status de FAN o de HINCHA.

4.- Un socio de Primavera Blanca que adquiere el status de FAN es abonado a este servicio automáticamente, sin necesidad de realizar ningún trámite ni pago de cuota alguna.

5.- Para adquirir el status de HINCHA es necesario abonarse al servicio. Los socios de Primavera Blanca con status de PEÑISTA RMCF pueden comprar el abono de temporada a este servicio en la tienda electrónica de la web de Primavera Blanca, abonando la cuota de contribución a los gastos de mantenimiento del servicio (15 euros temporada).


Partidos en los que tienen oportunidad de solicitar entradas.

6.- El FAN puede solicitar entradas del cupo de peñas oficiales en todos los partidos de fuera a los que no haya un desplazamiento organizado de la Grada Fans RMCF. Lógicamente, no tiene acceso a entradas en los partidos de casa, porque usará el aforo de la Grada Fans RMCF. Tampoco a aquellos de fuera a los que se desplace la Grada, porque, lógicamente, puede unirse al desplazamiento.

7.- El HINCHA tiene acceso a este cupo en todos los partidos de casa y fuera en que lo habilite el Real Madrid C.F. (en general, salvo algunas excepciones, todos los partidos de la temporada).


Procedimiento de solicitud de entradas, adjudicación, desistimiento. Responsabilidades de Primavera Blanca y del usuario del servicio.

8.- Primavera Blanca anunciará en la tienda electrónica de la web, con la máxima antelación posible, los partidos en los que el Real Madrid C.F. habilite el cupo de entradas de peñas oficiales y cuanta otra información le facilite el club al respecto de dicho partido (precio o precios, situación de las localidades, horario del partido, información sobre las condiciones de la recogida de entradas, etc…). Primavera Blanca sólo será responsable de publicar la totalidad información facilitada por el club, que muchas veces no está completa hasta después del vencimiento del plazo para solicitar la entrada.

9.- La antelación mínima a la fecha del partido con la que hay que transmitir las solicitudes de cada peña al Real Madrid es generalmente de quince días. El Real Madrid C.F. puede señalar plazos de antelación mayores en determinados partidos. En todo caso, desde el día que venza el plazo señalado por el Real Madrid la opción de solicitar entrada para un partido estará cerrada para todos los abonados al servicio.

10.-  Cada FAN o HINCHA sólo puede solicitar una entrada.  El procedimiento de solicitar la entrada es hacer uso del artículo de petición de entrada para el partido de que se trate en la tienda electrónica de la página web de Primavera Blanca.

11.- Al adquirir el artículo de petición de entrada para un partido se pagará el precio oficial de la entrada, sin ningún  recargo. Primavera Blanca debe pagar dicho importe al Real Madrid C.F. para que éste emita las entradas, normalmente nominativas. El pago se realizará exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito utilizando la pasarela de pagos Redsys de BBVA.

12.- En el caso de que hubiera entradas de varios precios, todos ellos se ofrecerán como opción dentro de la tienda, pudiendo el abonado elegir sólo uno de ellos. Si todavía no está determinado el precio en el momento de abrirse el plazo de solicitudes, lo que ocurre algunas veces, se deberá pagar una entrega a cuenta del precio de la entrada. Su importe se establecerá a partir de los precios fijados para el mismo partido en temporadas precedentes. Dicha entrega a cuenta deberá ser regularizada, mediante el pago del resto del precio o el abono del exceso, tan pronto se conozca el precio oficial de las entradas.

13.- Primavera Blanca transmitirá al Real Madrid C.F. las solicitudes de entrada para un partido estrictamente por el mismo orden en que las haya recibido en su tienda web. Si el Real Madrid C.F. no puede conceder todas las entradas solicitadas, las concedidas se ajustarán a dicho orden de preferencia.

14.- Desde el momento en que el Real Madrid C.F. comunique a Primavera Blanca que la entrada solicitada ha sido concedida, no habrá posibilidad de desistimiento ni reembolso de su importe.

15.- El abonado al servicio podrá desistir de su solicitud, hasta el momento a que se refiere la condición anterior, con el único cargo del 1% o 1,5% del importe de las transacciones a través de Redsys que cobra el banco BBVA.

16.- Para desistir deberá enviar un correo electrónico a entradas@primaverablanca.com. El importe pagado por la entrada, deducido el cargo del BBVA, le será inmediatamente reembolsado por Primavera Blanca en la misma tarjeta de crédito o débito con la que haya efectuado el pago. Primavera Blanca se reserva el derecho de excluir del servicio al abonado que reiterara los desistimientos de forma tal que pudiera perjudicar al acceso a las entradas a otros peñistas, sean o no socios de Primavera Blanca, o perjudicara la imagen de seriedad de Primavera Blanca en sus relaciones con el Real Madrid C.F.

17.- Primavera Blanca comunicará a la dirección de correo electrónico de los solicitantes  si han obtenido la entrada solicitada, así como el lugar, horarios y demás condiciones de recogida de la entrada que se establezcan por el Real Madrid C.F.

18.- Es responsabilidad exclusiva del solicitante comprobar su correo electrónico y cumplir las condiciones establecidas por el Real Madrid C.F. para la recogida de las entradas.

19.- Se ruega encarecidamente a los abonados al servicio que den de alta en la libreta de direcciones de su correo electrónico las direcciones info@primaverablanca.com y entradas@primaverablanca.com, para evitar que el mensaje de Primavera Blanca pueda acabar en su carpeta de correo no deseado. En todo caso, es responsabilidad del abonado al servicio revisar sus carpetas de Promociones, Social, Spam y similares.

20.- En caso de que el Real Madrid C.F. no conceda la entrada solicitada, Primavera Blanca lo comunicará al solicitante el día hábil siguiente a recibir la comunicación del Club. Al mismo tiempo procederá al reembolso íntegro del importe abonado por éste en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada.