Comunicado Nº 9 – 28.3.2013

sb

Informando sobre los acuerdos de la Junta Directiva de Primavera Blanca respecto a la convocatoria de una manifestación en apoyo a José Mourinho para el día 6 de abril de 2013:

1.- Primavera Blanca celebra el impulso que la iniciativa de gran corazón del madridista Toñín Castaño -el popular “Toñín El Torero”- ha facilitado a la difusión del verdadero deseo de los madridistas de que, pese a quien pese, no quede descabezado el actual proyecto deportivo, que con tan elevado grado de satisfacción entre el madridismo dirige nuestro entrenador y manager José Mourinho. No podemos sino valorar con simpatía dicha iniciativa.

2.- Primavera Blanca llama a todos los madridistas a manifestar su identificación con el actual proyecto deportivo siempre de formas eficaces, lo más ampliamente consensuadas que sea posible en su definición, y por supuesto, sujetas a la legalidad. Primavera Blanca no puede convocar a sus socios a ninguna acción sobre cuya legalidad tenga la más mínima duda.

3.- Si queremos contar con organizaciones que actúen sobre la realidad, respaldadas por los nombres y apellidos de personas capaces de mantener la interlocución con cualquier estamento y a cualquier nivel, y con vocación de permanencia, la responsabilidad es una exigencia incontrovertible. Esto es así por mucho que las aparentes, más que reales, urgencias de las redes sociales, empujen a verlo de otra manera. El mero buen propósito de una acción no nos libera de la reflexión sobre su oportunidad y su legalidad; tampoco del análisis crítico de nuestra capacidad para garantizar que tales acciones constituyen un paso adelante y nunca un paso atrás, como nos demandaban algunos de nuestros socios al hacerse pública la iniciativa.

4.- Primavera Blanca se pone a disposición de todas la entidades representativas del madridismo que quieran contribuir a la ejecución de acciones capaces de representar ante el Club y ante la opinión pública el mayoritario apoyo con que cuenta el actual proyecto social y deportivo liderado en sus respectivos ámbitos por el Presidente Florentino Pérez y el entrenador José Mourinho. En este momento decisivo de la temporada, toda acción que promueva o secunde Primavera Blanca debe ir acompañada del máximo apoyo al equipo que en cada momento el entrenador ponga sobre el terreno de juego. Sobre nuestros futbolistas recae la responsabilidad de asegurar el futuro del proyecto, lo que les hace acreedores de nuestro completo respaldo

5.- Pese a la obligada desconvocatoria de la acción iniciada por Toñín Castaño, Primavera Blanca está en contacto directo con él. Tenemos previsto, para los primeros días de la próxima semana, en coordinación con las entidades que se habían sumado a su iniciativa, participar en la definición de una acción reestructurada en apoyo del proyecto encabezado por José Mourinho y Florentino Pérez. El objetivo es contar, para esa nueva acción, con el más amplio respaldo posible de las organizaciones y personalidades representativas del madridismo, y organizarla para una fecha lo más próxima posible.

19 comentarios
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Lo que hay que tener en cuenta es que si queremos que siga Mou tienen que salir varios jugadores como Casillas, Ramos y algun otro y eso en la afici

  2. Eva Glez
    Eva Glez Dice:

    Mi apoyo total para toda iniciativa de respaldo a este proyecto deportivo y, por tanto, a la continuidad del entrenador. Hay que contrarrestar el daño que día sí, y día también, la prensa deportiva de este país intenta hacer al madridismo. Hala Madrid!

  3. Pedro Sánchez Ollero
    Pedro Sánchez Ollero Dice:

    Totalmente de acuerdo con el análisis realizado, no obstante, considero que es muy importante y urgente realizar un comunicado respaldado por cientos de miles de firmas, una manifestación o lo más efectivo y serio que creáis oportuno para consolidar el proyecto. El tiempo se nos echa encima y no podemos perder ni un segundo, los últimos acontecimientos, entrevistas y silencios de MOU unidos a la pasividad -probablemente intencionada – de nuestro Presidente nos hace temer lo peor.

  4. suelen_krein
    suelen_krein Dice:

    La iniciativa de Toñín es noble, ya pasa la hora de convertir en hechos todo lo que temos demostrado en las redes sociales. Pero todo debe ser bien planificado, bien pensado, bien organizado…
    Yo, como brasileña que soy y por lamentablemente no poder participar de un acto así, solo puedo darles todo mi apoyo y desear que juntos (socios, abonados, aficionados en general) sean capaces de organizarse de manera que pruebe a todos el deseo del madridismo que José Mourinho siga siendo entrenador del Real Madrid y que creyemos en este proyecto.
    Para eso, lo tengo claro: Ahora más que nunca tenemos que ser unidos y organizados.

    Saludos y HALA MADRID!

  5. Makan.
    Makan. Dice:

    Como Socio del Real Madrid aplaudo vuestra decisión, tenemos que estar todos a una de aquí al final de temporada. Todos unidos.

    Un saludo a todos.

  6. felipe rodriguez garcia
    felipe rodriguez garcia Dice:

    Como mienbro del carnet Madridista todo mi apoyo a una iniciativa de estas caracteristicas,hay que hacerlo bien y organizadamente como dice el comunicado,para darles en la boca a tanto canta mañanas de la prensa escrita,radiofononica y “piperos de salon”.
    Respecto a lo de entidades representativas,que yo sepa son las Peñas y por tanto son ellas las que se tienen que manifestar contundentamente–otra cosa es que desde distintos foros,redes sociales,bloq,etc,etc,…se apoye–sobre el modelo deportivo y social,que nuestro entrenador y nuestro presidente quieren hacer,por que los presidentes y entrenadores se van pero el modelo queda,y,eso es lo que nos estamos jugando hoy por hoy todos los madridistas,nos jugamos un proyecto de futuro,y en contra de este proyecto vamos a tener al poder factico de la prensa.
    Mi total apoyo al proyecto actual encarnado en nuestro Presidente y nuestro Entrenador.Que el poder Factico de la Prensa no se haga con las riendas de nuestro REAL MADRID.
    HALA MADRID

  7. Mouligan
    Mouligan Dice:

    De 10. La verdad es que me alegro de la desconvocatoria. Era demasiado arriesgado y las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y con organización. Estoy seguro de que así se hará en el futuro, y con la participación de Primavera Blanca.

  8. Funchal
    Funchal Dice:

    Perfecto comunicado como de costumbre. Toda manifestación/marcha de apoyo al entrenador y por ende al Club, me parece fantástica. Solamente nosotros, los aficionados madridistas, podemos y debemos hacer lo posible por hacer llegar al míster nuestro total apoyo ante tanta falacia y difamaciones a los que se tiene que enfrentar día si y día también.

    Sigan así.

    Un saludo.

  9. FRANCISCO SANCHIS
    FRANCISCO SANCHIS Dice:

    MUY BUENA E IDÓNEA IDEA DEL CAMARADA TOÑIN CASTAÑO,LA LEGALIDAD O NO DE LA MANIFESTACION ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES ES LO DE MENOS CN + TEMPO SE AGILIZARAN LOS TRAMITES XA Q RESULTE CN CARÁCTER OFICIAL Y SEA UN ROTUNDO ÉXITO DE TODO EL MADRIDISMO.MI MAS TOTAL APOYO A DIXA CONVOCATORIA,NO PODEMOS TOLERAR Q LA MAYOR Y + PRESTIGIOSA ENTIDAD DEPORTIVA CN MAYOR PRESUPUESTO ECONÓMICO DEL MUNDO SEA MANIPULADO X GENTE AJENA AL CLUB REAL MADRID,CUATRO TV ,JULIO PULIDO A LA CABEZA CMO JEFE DE DEPORTES,MANOLO LAMA,MANU CARREÑO,CASTAÑO,AS,MARCA,Y PERIOLISTOS DE PUNTO PELOTA QUIM,BARCELÓ,CUBERO,MASCARÓ,CARRASCO,FITÉ,CARAZO…CADENA SER.YOSE MOURINHO ES EL TECNICO PERFECTO XA NUESTRO EKIPO REAL MADRID,GRAN PSICÓLOGO,CONOCEDOR DEL MUNDO DEL MUNDO DEL FÚTBOL.EL REAL MADRID ESTABA EN UNA SEQUÍA ALARMANTE DE JUEGO Y DE TITULOS CN SUS ANTECESORES PRIMABA EL REYNADO DE PEP GUARDIOLA CN LEO MESSI A LA CABEZA.ES FLORENTINO PEREZ EL ARTIFICE DE INICIO DE EL MEJOR PROYECTO DEPORTIVO Q HA TENIDO EL CLUB DESDE MALOGRADO MIGUEL MUÑOZ D.E.P.+.CN EL SE CONSIGUIÓ DESBANCAR AL INTRATABLE E INVENCIBLE BARCELONA ARREBATANDOLE 3 TITULOS MUY IMPORTANTES Y GANAR EN TERRITORIO HOSTIL COMANCHE DEL CAMP NOU DE LA MANO DE NUESTRO <> MÍSTER YOSE MOU,HASTA EL PUNTO DE DECLINAR LA NO CONTINUIDAD DE SU HOMÓNIMO AL FRENTE DEL BANQUILLO DEL ETERNO RIVAL.ESO ES MÉRITO SÓLO EXCLUSIVAMENTE DE NUESTRO QERIDO ENTRENADOR,MÁXIMO RESPONSABLE Y MANAGER GRAL DE LA ÁREA TECNICA Y DEPORTIVA DEL CLUB.SOY SOCIO Y PRESIDENTE DE HONOR DE PEÑA MADRIDISTA EN ESPAÑA X LO TANTO PIDO LA CONTINUIDAD EN EL CARGO DEL EKIPO DE REAL MADRID XA YOSE MOURINHO EL MEJOR DIRECTOR Y SPECIAL ONE.RESPONSABILIZAR Y DEPURAR EN LAS PERSONAS DE IKER CASILLAS 1º CAPITAN SERGIO RAMOS 2º CAPITAN Y A SU PRESIDENTE Sr.FLORENTNO PÉREZ DE SU POSIBLE MARCHA.SI ASI SUCEDIERA EL EKIPO Y ENTIDAD ENTRARIA EN UN GRAVE ERROR DECLIVE DEPORTIVO ANTE LA NO CONTINUIDAD DE NO RENOVAR SUS MAXIMAS ESTRELLAS RONALDO,XABI ALONSO ETC…HALA MADRID !! SEMPRE FIELES ,SEMPRE LEGALES,<3 MOU ¡¡¡ QÉDATE !!! EL REAL MADRID Y AFICIÓN TE QUEREMOS CN NOSOTROS NOS GUIES A LA DÉCIMA COPA DE EUROPA LONDRES 25 MAYO.UNIDAD DEL MADRIDISMO.

  10. Andy García
    Andy García Dice:

    Perfecto, así es como queremos los madridistas que se hagan las cosas, siempre intentando el máximo consenso entre simpatizants y socios del club, siempre atentos a cumplir la legalidad vigente para hacer las cosas bien.
    secundo la idea y todas las ideas de carácter similar que se puedan ir sucediendo a raíz de esta, apoyo máximo al entrenador cuando más nos jugamos en la temporada y apoyo máximo también a los jugadores que son quienes ejecutan el trabajo planteado durante la semana.
    ahora no son los días para criticar a tal o cual jugador, son los días para animar y defender a muerte a nuestro Madrid. tenemos que estar todos muy alerta y concentrados ante todo lo que nos jugamos, y andar con cuidado con el Galatasaray que no son ningunos piernas.
    ánimo Mou sigue con nosotros, como el Madrid y Madrid no hay ningún sitio igual, cada vez somos más los que estamos de tu lado, y aunque siempre vas por delante ahora ya vamos cogiendo tu ritmo. ahora es cuando más entregados estamos al proyecto y no nos puedes dejar huérfanos de tu profesionalidad y carácter. sabemos que ser entrenador del Madrid es algo muy difícil y que se está rodeado de tiburones y buitres por todos lados; algunos muy cerca, pero la gloria y la inmortalidad te esperan aquí con nosotros

  11. bigfoot
    bigfoot Dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, con Toñin y con Primavera Blanca, pero además sepan ustedes que la forma en que pretenden respaldar a Mourinho con esta marcha me parece acertadísima, hay otras maneras, que si firmas, mensajes, etc., etc.… Esta es la manera más directa de hacerle llegar a nuestro entrenador nuestro respaldo y apoyo para que si de verdad tiene dudas de su propia continuidad decida quedarse y si no tiene dudas y se va a quedar que sepa que el madridismo – o la mayoría – está absolutamente de acuerdo con su trabajo y el proyecto que él dirige.
    Aguardamos anhelantes la definitiva elección de la fecha para la marcha PROMOURINHO que espero nos comunicaran ustedes convenientemente.
    Muchas gracias otra vez por su esfuerzo y dedicación. Un saludo.

  12. Madridistamohuriñista
    Madridistamohuriñista Dice:

    Me parece fundamental que el madridismo manifieste su apoyo masivo al proyecto del Presidente representado por José Mohurinho. Este proyecto supone independencia demedios y personas que ni quieren al Madrid ni son madridistas empezando por el vengativo Valdano. Estos medios utilizan a jugadores del Madrid para conseguir sus propósitos. Mourinho garantiza los títulos y la gloria del más grande club de fútbol de todos los tiempos. Si el Real Madrid es grande ha sido siempre por el apoyo incondicional de proyectos com el actual de socios y seguidores. Hala Madrid.

  13. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

    ME parece acertada la reflexión, y la desconvocatoria de la marcha del 6 de abril. Espero con ilusión y muchas ganas la forma, manera y fecha más oportuna, para que los madridstas podamos demsotrar a Mou, al Proyecto, nuestro apoyo total.

  14. mateo rojas
    mateo rojas Dice:

    POR EL REAL MADRID HAN PASADO GRANDES JUGADORES, QUE PESE A SU AMOR AL MADRID SE HAN TENIDO QUE MARCHAR, COMO DIESTEFANO,GENTO,AMANCIO,SANTILLANA,HUGO SANCHEZ, Y OTROS MUCHOS QUE ME DEJO,TODOS ELLOS POR ENCIMA DE TODO PONÍAN SU MADRIDISMO,NO ASÍ (A MI PARECER)CASILLAS Y SERGIO RAMOS,SOBRE TODO CASILLAS,TODA VIA NO HA SALIDO A DEFENDER A NINGUN COMPAÑERO DE LOS ATAQUES DE LA PRENSA Y DE SUS COLEGAS DEL BARCELONA,QUE A PEPE,CRISTIANO, ALBELOA,XABI,CALLEJON,(AL CUAL SE PERMITE LLAMARLO MENTIROSO UN TAL JORJE ALBA)QUE COMO CAPITAN ESTA OBLIGADO A DEFENDER PUBLICAMENTE MAS PARECE CAPITAN DEL BARSA QUE DEL REAL MADRID

  15. mateo rojas
    mateo rojas Dice:

    REPITO LA OBLIGACION DE UN CAPITAN ES DEFENDER A SUS COMPAÑEROS,NO HACER AMISTADES CON LOS QUE LOS ATACAN Y MENOSPRECIAN,ASI ES QUE POR BUENOS QUE SEAN QUE LO DUDO,QUE SE MARCHEN SI NO SE ENCUENTRAN A GUSTO,PERO POR FAVOR MIENTRAS QUE ESTÉN EN EL MADRIR QUE DEFIENDAN A SU CLUB,ENTRENADOR Y COMPAÑEROS,Y PIENSEN QUE LES PAGA EL MADRID NO LA SELECCION,NI LA PRENSA Y SON LO QUE SON GRACIAS AL MADRID,SINO QUE LE PREGUNTEN A ROBIÑO,QUE SE FUE DEL MADRID PARA SER EL NUMERO UNO Y MIRAR DONDE ESTA.

  16. mourinhista
    mourinhista Dice:

    Palabras de Don Alfredo di Stéfano en Valencia: “Ojalá que se quede Mourinho”……..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta