Tardofranquistas

Alfredo Relaño, queremos suponer que estando sobrio, aunque a su columna de opinión no podamos hacerle soplar en el alcoholímetro, ha calificado a esa mayoría de madridistas que apoyamos a nuestro entrenador como ultras e “inteligentsia” tardofranquista.

Relaño dirige uno de los medios ruinosos del técnicamente cuasi-quebrado Grupo PRISA, que detenta el monopolio de la expedición de patentes de demócrata. Sin el nihil obstat de PRISA, nadie es demócrata en España.

Una vez más, Relaño no consigue sorprendernos. Se ha limitado a aplicar el Manual de Marginación Social del Disidente, por la vía de la degradación política, que tanta utilidad ha reportado, a lo largo de sus treinta y siete años de existencia, al mega lobby fundado por Don Jesús “del Gran Poder”.

En el caso de José Mourinho, la aplicación del manual comenzó por la utilización de su colaborador Carlos Boyero para denominar a nuestro entrenador “el nazi portugués”, y termina, de momento, con esta descalificación global de los madridistas que continúan fieles a Mourinho, en paralelo a la beatificación del ex-asesino Pepe.

A continuación reproducimos tres documentos que revelan qué estaban haciendo en pleno tardofranquismo (1974):

–  el jefe de Relaño, Juan Luis Cebrián, Presidente ejecutivo de PRISA, Click para ver

–  el propio Alfredo Relaño, Click para ver

el vocal primero de Primavera Blanca, Manuel Matamoros, un socio representante del Real Madrid significado en la defensa de nuestro entrenador. Click para ver.

De postre, por coincidencia con las fechas del último documento, no podemos dejar pasar la ocasión de reflejar gráficamente las actividades que esos mismos días ocupaban al Presidente de la Sucursal para expedición de patentes de demócrata del Noreste de España, más conocida como Fútbol Club Barcelona. El ejército desarmado simbólico de Catalunya ocupando El Pardo.

Ya sabemos: En caso de duda, periodismo.

uEaDW5WfCAbNFOW7iIUKa8BDKEOxVNQGhL293E6LjhI

14 comentarios
  1. Virginia
    Virginia Dice:

    Grandes. No tengo más qué decir. Bueno sí. Qué ánimo para seguir en la “lucha” aunque parezca que los “malos” siempre terminan ganando.

  2. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

    Hartos del Grupo Prisa, y del resto de periodismo deportivo, decadente, amarillo, corporativo y decaradamente subjetivo, parcial, sin contrastar noticias, basándose en rumores, fábulas inventadas, con único fin, el control del Real Madrid.

    HALA MADRID, y LQDM

  3. Miquel Recaixens i Furmigola
    Miquel Recaixens i Furmigola Dice:

    Es vergonzoso lo que están haciendo los “periodistas” con Mourinho. Absolutamnte lamentable.

  4. mourinhista
    mourinhista Dice:

    Como dijo el sabio gallego Jabois: “El mourinhismo después de Mourinho será aún más grande……”

  5. mourinhista
    mourinhista Dice:

    Los mourinhistas, aún sin Mourinho, seguiremos resistiendo…..(Don Federico Jiménez Losantos dixit)……¡Abajo Relaño y los segurolos…..!!!

  6. nemo
    nemo Dice:

    fantástico post, muy en la línea tardofranquista: en vez de defenderse acusa “y tu más”.

    si vuestra idea de demócrata es la de un entrenador que en el campo se dedica a meter el dedo en el ojo del adversario, entonces está todo claro.

  7. KORIDISPUSGEN
    KORIDISPUSGEN Dice:

    El gran problema que tienen esos piji-progres de prysa y los demás perioflautas que moran por este país con Mou,es que los trata como lo que son y claro,no lo pueden sufrir.A por ellos que son pocos,simples y cobardes.

  8. Sperling
    Sperling Dice:

    A quien no le gustaria tener los mismos medios para poder confrontar otras opiniones con aquellas que desde esos medios lanzan buscando basicamente una cuota de poder o todo ?

  9. Sperling
    Sperling Dice:

    Estos individuos tan bien retratados vivieron de las camisas familiares de entonces y de las suyas propias organizando fuegos de campamento para canterle nanas a aquel señor bajito y mandón que vivia en el Pardo. Aprendieron bien y explicaron perfectamente el significado de sentarse cara al sol, pero a la sombra. Y ahí siguen

  10. bigfoot
    bigfoot Dice:

    En esto nos han convertido toda esta corriente giliprogre que lidera el periodismo, el seguidor de Mourinho, simplemente por apoyarle se convierte de manera automática en un facha, en un fascista – que a la vez lleva implícita la carga de ser violento – y este “carnet” lo otorga un grupo que no es capaz de aceptar que el resto de los humanos piensen de manera diferente a ellos, precisamente ellos que se autodefinen como defensores de la libertad de expresión. Caso que tiene similitud con el uso de la bandera ¿Tiene que ser facha el que enarbola la bandera de su país?
    Penoso y triste la verdad, pero más penoso es que haya madridistas que compartan esta opinión.

  11. felipe rodriguez garcia
    felipe rodriguez garcia Dice:

    Resulta Chocante,que,los que han mamado del poder y han comido del aparato de propaganda del fascismo (Arriba,Pueblo)nos vanga a dar leciones de lucha por la libertad en este pais,que,como yo hemos pasado por la carcel y 25 años de lucha por la libertad,y,no ellos,que solamente salian para aparecer en la foto,y,si salian.
    En el Madridismo,lo que nos une no son las ideas politicas,es nuestro amor al Real Madrid,lo otro como la religion,que cada una crea en lo que quiera
    Cuando ladran asi,llamandonos tardofranquistas,es que vamos por buen camino.HALA MADRID
    Por cierto dar en Google la palabra Club Bildergerd,donde resulta muy ilstrativo donde esta metido el portento de la libertad de esta pais Jun Luis Cebrian

  12. Paco
    Paco Dice:

    Hoy más que nunca,después de la absurda derrota ante el Atleti en la Copa del Rey, entiendo necesario defender lo que ha tratado de implantar Mourinho,y que algunos jugadores no han tenido la honestidad de apoyar.Este año a este gran entrenador le han hecho la cama desde el principio: primero tiraron la Liga, luego la Champions con una actuación vergonzosa en Dortmund y ahora la final de Copa, en la que, aparte mala suerte y un arbitraje marca de Villar, hay que reconocer que volvimos a ver una desidia en varios futbolistas absolutamente lamentable. Con el 1-0 había que machacar, y no lo hicieron.es triste que un equipo tan inferior te gane una final de esta manera.
    Mou se va.Supongo que hastiado de esta prensa repugnante,de un jugador que se cree que el equipo es suyo y que ha hecho más daño al Madrid que todos sus amiguetes de Barcelona juntos , y de un presidente que ha sido incapaz de cortar de raíz las actitudes de varios niñatos malcriados y sobrevalorados.
    Estos jugadores han parecido mejores el año pasado de lo que eran gracias a su entrenador.Ese al que han echado.
    Espero, por el bien del club, que,una vez liquidado Mourinho, el señor Pérez ponga el cartel de transferibles a unos cuantos de estos malos profesionales. Si son tan buenos, no tendrán problema en encontrar equipo: Cssillas, Ramos, Benzema, Pepe, Higuaín, Di María ….. y Ozil(qué pena que un jugador tan bueno-este sí- haya dado tan poco). Pero no es raro,es uno de los abducidos por el clan de Móstoles.
    Acabo: GRACIAS MOURINHO. Estuvo bien mientras duró.

  13. jesus
    jesus Dice:

    Presentar estas biografía es lo que se debería publicar, con todos esos personajes que atacan al Real Madrid, para que algunas personas que dicen ser aficionados, sepan a quien tenemos de compañeros de viaje. Hay que pagarles con la misma moneda. Tenemos que hacerles frente para que no nos puedan dominar. Nuestro presidente tendría que ser el primero en encabezar la defensa del Real Mdrid.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta