Cena al aire libre con Primavera Blanca. 15 de junio. Estadio Román Valero

cenaPB-2_WEB

Para brindar a su ventura y dejar constancia del respeto y cariño que merecen nuestro hasta ahora entrenador, José Mourinho, su segundo, el insultado y amenazado Aitor Karanka, y el resto de los integrantes de su cuerpo técnico, este final convulso de temporada nos ha parecido el momento más propicio para celebrar una CENA AL AIRE LIBRE que servirá de encuentro de los socios de Primavera Blanca con todos los madridistas que comparten nuestro ideario, y facilitará el acercamiento a nuestra Asociación a todos aquellos que lo deseen.

Nos ilusiona esta oportunidad de conocernos personalmente quienes día a día en las redes sociales juntamos nuestros hombros para defender al Real Madrid, y que nuestros amigos y familiares puedan participar de ese momento de compartir nuestra gran pasión común en un ambiente alegre y festivo.

Una ocasión magnífica, además, de debatir ideas sobre la organización y ejecución de esa actuación de calado que planeamos desarrollar en septiembre, ya apuntada en el comunicado 13: La recogida de firmas de socios del Madrid solicitando cancelar todos los contratos de colaboración comercial que tenga el Club con As y Marca, para presentarlas formalmente al Real Madrid C.F., a través de los socios representantes que son miembros de Primavera Blanca, en la próxima Asamblea General.

El próximo sábado 15 de junio, en el Campo de Fútbol del C.D. Moscardó (Estadio Román Valero), la Junta directiva de Primavera Blanca cuenta con todos vosotros, con vuestros hijos, familiares y amigos madridistas, en esta primera cena verbenera del verano, para compartir a la fresca nocturna, con música, canciones, cánticos, conversaciones, y en todo caso, mucho y muy auténtico madridismo.

La cena comenzará a las 21:30, pero desde las 20:00 estaremos allí, recibiendo a todos los que quieran compartir el madridismo de Primavera Blanca. Todos los detalles de la cena, incluidos los menús a elegir,  a precios populares, están en el anuncio que publicaremos en esta página web, y que os animamos a enlazar y difundir entre todos los madridistas orgullosos de serlo que conozcáis.

Somos ya más de 1200 asociados, pero necesitamos ser muchos más. Contamos con todos vosotros, porque, aquí sí, de verdad, nuestra fuerza somos todos.

¡RESERVA AHORA! YA DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL.

[contact-form-7 id=”966″ title=”cena”]

¡HALA MADRID!

15 comentarios
  1. Blanca
    Blanca Dice:

    Fenomenal idea. Contad conmigo. Ya me decís lo que hay que hacer, porque vendremos cuatro de Talavera de la Reina. Deberíamos comunicarlo a las Peñas. ¡Hala Madrid!

  2. felipe rodriguez garcia
    felipe rodriguez garcia Dice:

    estimadoas amigos,no podre ir por problemas familiares,os deseo todo lo mejor HALA MADRID

  3. Madridistamourinhista
    Madridistamourinhista Dice:

    No podré estar con vosotros por otro compromiso familiar pero me parece la mejor idea , tanto la celebración como la presencia de Karanka y el espíritu del entrenador que ha devuelto al Madrid y al madridismo todo su orgullo superando al mejor Barcelona de todos los tiempos, José Mourinho. Hala Madrid.

  4. Ovrebo
    Ovrebo Dice:

    Ojalá estuviera más cerca, me encantaría compartir con todos vosotros las inquietudes que tenemos y nuestro madridismo desinteresado y sin reservas…
    Os deseo que paséis una noche fantástica, yo estaré con vosotros desde la distancia…

    Muchos madridistas guardaremos y protegeremos ese espíritu leal e indomable que nos ha mostrado don José Mourinho.

    Un murcianico de alma madridista.

  5. inaki_bustos
    inaki_bustos Dice:

    Espero poder estar allí y compartir una gran noche con muchos Madridistas y poder conocernos personalmente.Un saludo.

  6. Jesus Romero
    Jesus Romero Dice:

    Aunque creo que me va a ser casi imposible.. lo intentare, y si no puede ser, os apoyare con el corazon . Haber si entre todos hacemos fuerza para que no se rian mas de nuestro REALMADRID.
    UN SALUDO A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE TIENEN SU PROPIA OPINION, NO LA OPINION DE LOS PERIOLISTOS

  7. fjpm1962
    fjpm1962 Dice:

    Soy de Cádiz y me coge mal, pero me parece una excelente idea. Espero que disfruteis por vosotros y por todos los que como yo no podemos asistir pero lo deseamos de todo corazon . ¡
    HALA MADRID!

  8. DiosaMaracaná
    DiosaMaracaná Dice:

    Gracias a tod@s por sus comentarios, en nombre de la Junta Directiva de Primavera Blanca.
    Mañana sábado estaremos tuiteando con el HT #PrimaveraBlanca y subiendo fotos, así que podrán seguir la cena por esa vía.
    ¡Hala Madrid!

  9. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

    Esta noche nos vemos. A disfrutar de madridistas, hablar de nuestro querido Real Madrid, y seguir uniendo esfuerzos para contrarrestar la mentira, los inventos, los insultos,….., del llamado periodismo deportivo, de los Segurolas, Valdanos, Relaños, Caridad, Lamas, Palomar,……

    HALA MADRID

  10. Sudrian
    Sudrian Dice:

    Un placer haber asistido a la cena de ayer y deseando saber la fecha para la próxima.
    Un saludo a todos los compañeros de Primavera Blanca que no pudieron asistir!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta