Comunicado Nº 19 de 6.1.2014 · GRADA DE ANIMACIÓN II

.
1.- Ha llegado a conocimiento de Primavera Blanca que durante las últimas horas alguno de nuestros dirigentes ha sido amenazado y declarado “objetivo de US” en una reunión en la que participaron algunas decenas de sujetos que se dicen madridistas.

2.- En paralelo, personas vinculadas directa o indirectamente a estas amenazas, han desencadenado una campaña infamante contra PB en las redes sociales sobre la supuesta reventa por PB de entradas a la Grada.

3.- PB manifiesta que esto no es sólo radicalmente falso, sino imposible, porque las entradas de grada las expide el Club y son nominativas, de forma que sólo mostrando el DNI se puede acceder a la grada.

4.- Primavera Blanca ejercitará las acciones legales en vía penal y civil contra cualquier persona que difunda injurias o falsedades sobre la actuación de la organización.

5.- En aplicación de lo previsto en el artículo 18 de los Estatutos Sociales del Real Madrid, C.F., solicitará a la Junta Directiva la apertura de expediente por la Comisión de Disciplina Social para la expulsión de todos aquellos que siendo socios del Club promuevan o colaboren con la promoción de esa clase de conductas antisociales.

6.- El único efecto que esta campaña infamante produce en Primavera Blanca es el de afirmar su determinación de apoyar a la Junta Directiva en su decisión de reorganizar la Grada de Animación, y contribuir al éxito de la nueva grada con todas sus energías.
.

11 comentarios
  1. RubenVillaC
    RubenVillaC Dice:

    Claro y conciso, se esperaba este comunicado. Algunos han puesto en su diana particular a PB, culpándola de todos sus males y no todo vale.
    El que tenga alguna prueba de que PB ha hecho algo ilegal, que lo denuncie.

  2. Florentino
    Florentino Dice:

    Primavera vosotros quereis guerra la tendreis hace poco intentando echar al gafas y ahora comiendole el pene joder q disgusto os vais a llevar a veis pedido protección a los acab porq que temeis? Que aveis exo mal. Tendreis la oportunidad de decir todo lo que decis a US Cuamdo entréis por la 28 en vez de hacer tamto comunicado a qué si Matamoros?

  3. Carlos
    Carlos Dice:

    Y donde se compraban esas entradas? En la web nunca estuvieron, huele a como todo, FlorenTIMO os ha comprado y os regala entrada como hacia con US y eso criticabais a hora sois iguales.

  4. Pedro
    Pedro Dice:

    Este de aquí arriba además de ser un ágrafo (asno para que lo entienda) tiene el cerebro en los puños de hierro y la neurona en el bate de beisbol. Se tenía que haber puesto a estudiar en vez de dar palizas.

  5. Antipaleto
    Antipaleto Dice:

    Aprende a escribir, no se cómo no te da vergüenza escribir así ese comentario, inculto, vete al colegio que falta te hace que muchos aparte tenéis un cerebro de mosquito, personaje.

  6. Limpieza Blanca
    Limpieza Blanca Dice:

    Que se jodan los ultra sur, que bastante han chupado del bote. No les importa el Real Madrid ni nunca le importaron, sólo sus negocios y las ventas de su merchandising. Ahora tenemos una grada limpia, sin política ni violentos que con el futuro puede llegar a ser como la del Borussia de Dortmund. Tenéis todo mi apoyo y espero compartir grada con vosotros alguna vez.

  7. Martín C. C.
    Martín C. C. Dice:

    Los Reyes no han llegado a tiempo para regalarle al anterior un libro de Ortografía. Los niños lloran.

  8. Don tancredo
    Don tancredo Dice:

    Los US que se dejen de llorar a la puerta del estadio y vayan con su nuevo lider a Neptuno, a celebrar lass victorias del atleti.

  9. Goyo
    Goyo Dice:

    ¿Pero q os habéis creído los US? Cada vez estáis más lejos del Bernabeu. ¿Qué haces amenazando?

  10. pepito
    pepito Dice:

    vaya panda de sinverguenzas sois. Me da mucho asco como os habeis aprovechado de la situacion de US…

  11. Ovrebo
    Ovrebo Dice:

    Toda gran obra comienza con unos buenos cimientos… mucha fuerza PB, solo os pido trasparencia y lealtad al Club y a lo que representa, un club que debe de ser universal…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta