Newsletter de octubre – Levante

FANS RMCF on Tour

La Grada FANS RMCF ya puede presumir de saber qué se siente al alentar a los suyos fuera del Santiago Bernabéu. En tan solo cinco días, un total de más de mil miembros de la grada de animación del Real Madrid, que estrenó su nuevo nombre en Valencia, han querido acompañar al equipo en los dos últimos compromisos del equipo, ante el Levante UD (Liga) y el Liverpool FC (Champions).  

 

La Grada de “niños y mayores”, sobresaliente en Valencia

 

“¡Botan los niños y botan los mayores!”. Los FANS del Real Madrid materializaron en Valencia, y de qué manera, la letra de una de las nuevas canciones ‘graderas’ que ya ruge en el Santiago Bernabéu. Cerca de 900 miembros de la Grada FANS RMCF acompañaron al equipo el pasado sábado en el que fue el primer desplazamiento de los FANS en lo que va de temporada; una cifra espectacular si se tiene en cuenta la magnitud del partido y del rival. Fue un viaje intenso y divertido como el que más, con un ambiente familiar que, lejos de restar potencial al grupo como foco de animación, le dio un plus de ilusión y jovialidad.

La expedición madridista partió temprano y enseguida se pudo comprobar, vista la energía derrochada y la emoción contenida de quienes afrontaban un reto nuevo, que el estreno de la Grada fuera de casa sería especial. Nada menos que 16 buses repletos de agitados ‘graderos’ pusieron rumbo a Valencia para dejar bien el alto un nombre que también estrenaban ese día. Entre los viajeros madridistas, de todas las edades, hubo una representación más que honrosa de cada una de las cuatro principales organizaciones que integran la Grada FANS RMCF: La Clásica, Veteranos RMCF, Orgullo Vikingo y Primavera Blanca mostraron idéntica camaradería en el Ciudad de Valencia a la que reina cada semana en el Santiago Bernabéu. La organización y desarrollo del viaje se desarrolló sin problemas y en plena sintonía entre las partes, prueba de que la Grada ya funciona como un ‘todo’ también lejos de Madrid.

FANS RMCF on Tour 

Una marea blanca en Valencia

Fueron 150 los miembros de Primavera Blanca que no quisieron perderse la puesta en largo de los FANS como visitantes. Más de 900 gargantas se dejaron la voz en el Ciudad de Valencia para animar a los suyos, con un color dominante por encima de todos: el blanco. El estadio del Levante, que en los últimos años ha resultado bastante hostil con los nuestros, observaba resignado y en silencio cómo los aficionados madridistas conquistaban su fortín, de la misma forma en que los jugadores acaparaban la iniciativa, el juego y las ocasiones en el terreno de juego. Hubo, sin duda, una sintonía perfecta entre el equipo y sus FANS. De hecho, cuatro de nuestros jugadores quisieron obsequiar a la grada con las equipaciones que lucieron en Valencia. Cristiano, Kroos, James y Arbeloa no dudaron en compensar a la Grada por el esfuerzo realizado por todos durante la jornada. El propio Álvaro expresaba más tarde en Twitter su agradecimiento a los desplazados.

Los jugadores, encantados con sus FANS 

Los ‘primaveros’ valencianos, en la fiesta de la Grada

Primavera Blanca no se olvidó de sus socios residentes en Valencia, y ofreció a todos la posibilidad de compartir con la Grada la experiencia de animar al Real Madrid. Los que quisieron apuntarse a la fiesta, disfrutaron como los que más de un momento que, seguro, se repetirá en posteriores desplazamientos de la Grada FANS RMCF.

Con los 'Primaveros' valencianos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta