Comunicado nº 39. 19.08.2015 RECONOCIMIENTO COMO PEÑA OFICIAL DEL REAL MADRID C.F.

escalera 1

La pasada semana se nos comunicó por parte del Real Madrid Club de Fútbol el reconocimiento como Peña Oficial del Real Madrid.

Meses atrás, la Junta Directiva de Primavera Blanca acordó solicitar ese reconocimiento oficial como Peña madridista con sede en Madrid, que nuestro Presidente formalizó presentando la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Primavera Blanca, de este modo, podrá ser partícipe de los canales de participación y discusión habilitados por el Club, como las Reuniones de Peñas, así como de los canales regulares de que disponen las Peñas para la petición de entradas. Con este reconocimiento, Primavera Blanca adquiere los mismos derechos y deberes que el resto de Peñas Madridistas, y en dicha condición continuará integrada en la Grada de Animación Fans RMCF como una más de las 40 Peñas Oficiales del Club que participan en la misma. Primavera Blanca tiene el propósito de federarse en la Federación de Peñas de Madrid.

Primavera Blanca nació hace ya casi tres años. Movimiento pionero en trasladar a la acción en el Estadio y en la Asamblea General de Socios del Club el laboratorio de ideas surgido en las Redes Sociales, en defensa activa de la independencia del Real Madrid, con este reconocimiento oficial pasa a ser una de las diez Peñas madridistas con más miembros con condición de Socios del Real Madrid C.F. y una de las más numerosas en socios, con un gran porcentaje de jóvenes entre sus miembros.

Nos enorgullecemos de haber sabido articular en Primavera Blanca un colectivo amplísimo y heterogéneo de madridistas que postula y que ejerce un Madridismo apolítico, no violento, y abierto siempre a la participación de los madridistas de cualquier parte del mundo.

Gracias a los Socios de Primavera Blanca, que durante estos años habéis colaborado activamente en llegar hasta aquí, la defensa de esos principios no ha sido mera retórica, sino realidad tangible y praxis cotidiana en el ámbito más importante de actuación, el Estadio. Era de justicia, pues, que se os reconociera la condición y el beneficio de peñistas del Real Madrid, que disfrutan otros muchos madridistas no más comprometidos que vosotros en la defensa de nuestro querido Real Madrid.

Aprovechamos esta comunicación para animar a cualquier madridista, sea socio o no socio del Real Madrid, a unirse a Primavera Blanca; con el único compromiso de querer defender al Real Madrid, ya sea desde casa, en el Bernabéu o acompañando al equipo por el Mundo.

Te estamos esperando con los brazos abiertos.

1 comentario
  1. fernando pérez lancho
    fernando pérez lancho Dice:

felicidades todo un placer y honor pertenecer a este gran sueño hala madrid y nada mas