¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Termina un año tan especial que en su Primavera floreció la conciencia de que nunca la Copa de Europa había merecido tanto que la ganara el Real Madrid. Y así lo hicimos, en provecho de la magia y la leyenda de la Competición por antonomasia, más aún que de nosotros mismos.

La Copa de Europa de 2022, para siempre referencia de los valores de resistencia y rebeldía, que son el núcleo de la esencia del Real Madrid, es parte ya de la cultura futbolística universal, pero, sobre todo, es experiencia vital de quienes tuvimos el privilegio de contribuir a su conquista, rematada en ese mítico París donde, hacía tantísimo tiempo, empezó todo. Nutre, así, nuestra conciencia colectiva.

Durante diez años, hemos dedicado al Real Madrid nuestros mejores afanes, compartiendo entre amigos ilusiones y decepciones, alegrías y tristezas, convencidos de que jamás nos vamos a rendir. Vamos a brindar por seguir así los diez próximos: El club sabiendo navegar los mares turbulentos del hoy y del mañana, y nosotros, alegres, firmes en su defensa, conscientes siempre de que su inmensa grandeza nos hace prescindibles, pero siempre orgullosos de que el Real Madrid es, gracias a nosotros, un lugar mejor.

Por haberlo hecho posible hasta hoy, y por compartir este deseo mañana, a todos, muchas gracias.

Feliz Navidad y Feliz Año 2023