Video Canal de Peñas Real Madrid

El Canal de Peñas del Real Madrid asistió a la Cena de 10º Aniversario de la Peña y ha realizado este increíble vídeo.

¡Muchas gracias!

Cena 10º aniversario Primavera Blanca

Eran cerca de las nueve de la noche del viernes 18 de noviembre y la Real Fábrica de Tapices de Madrid hervía de auténtico madridismo.

Llegados de todos los rincones de España y Europa, los amigos de Primavera Blanca nos íbamos reuniendo para celebrar la Cena del Décimo Aniversario de la asociación que nos hermana en defensa del Madrid.

Fascinados por un marco incomparable, que debemos a la ilusión y el entusiasmo del comité formado por Ana González del Arco, Raúl Fernández de Córdoba, María Rodríguez Losada, y coordinado por Alfonso Valera, quienes, hacía meses, nos preparaban con pasión esta acogedora sorpresa, se prodigaban los abrazos fraternos entre camaradas que se reconocen en el orgullo de compartir un mismo afán.

Como se dice que una imagen vale por cien palabras, no vamos a relatar aquí lo que veréis a continuación en los vídeos y galerías de fotos que siguen, pero debemos, y queremos, agradecer la participación en esta celebración entusiasta a todos los representantes del Real Madrid:

A Eduardo Fernández de Blas, nuestro querido Vicepresidente, cuyo cariño, testimoniado una y otra vez con ocasión de cada uno de nuestros aniversarios, quedó impreso en sus palabras.

A José Ángel Sánchez, Director General de la primera entidad deportiva del mundo, al que agradecemos especialmente que viniera a estar entre nosotros directamente desde el avión que lo traía de Dubai, dándonos ocasión de mostrarle, personal y colectivamente, nuestro reconocimiento por su decisiva contribución a nuestros éxitos deportivos, como máximo ejecutivo del club , que hace mucho tiempo merecía recibir.

A Josele Sánchez, Director del Área Social, persona clave como ninguna durante todos estos años en el intento de gestar un cambio decisivo en la expresión del apoyo a nuestros equipos, que sigue siendo una tarea actual y seguirá siendo siempre una batalla permanente. Un camarada más.

A nuestro muy querido Álvaro Arbeloa, eterno capitán, encarnación del madridismo combativo en aquellos tiempos memorables en que izamos los estandartes de la rebelión para reconquistar la hegemonía que el relato único de los medios nos quería renunciada sin combate y dada para siempre por perdida.

A Lorenzo Sanz Durán, jugador de baloncesto, primogénito de nuestro querido y para siempre recordado Lorenzo Sanz, presidente que, sin quitarnos el hambre crecida treinta y dos años, como, para asombro de los tiempos, sabe hoy la posteridad, nos lideró hasta devolvernos el sabor de la victoria en la Copa de Europa, ese gusto exclusivo que hoy todos compartimos, pero, acabando el siglo, las nuevas generaciones nunca habían probado y los más veteranos solo difícilmente recordaban. Gracias, amigo, por ayudarnos a que sepa de nuestro cariño, desde donde quiera que hoy alcance a vernos.

A cada una y cada uno de vosotros. Y con vosotros a los camaradas de la Grada (Clasica, Veteranos, North Fans, Vikingos, y peñas de la Federación de Madrid)

A vosotros, que representáis al Real Madrid cada vez que nos encontramos en las calles perdidas de una ciudad lejana y en las gradas hostiles de un estadio extraño. Que con plena conciencia de nuestra responsabilidad, proyectáis con dignidad ante el mundo entero los valores de un Real Madrid moderno, alegre, independiente, e inclusivo. Un Madrid de todos: Universal.

Gracias, por vuestra inteligencia. Por hacer el Madrid más grande, contra la estupidez de los que lo quieren más pequeño. Por no excluir nunca a nadie del privilegio de animar al equipo, compartiendo con vosotros su pasión de madridista, así sea la única idea que comparta con vosotros en la vida.

Gracias, por vuestro orgullo. Por enarbolar y por vestir el blanco impoluto del Madrid, tiñendo solo de Madrid, y de honor, las gradas propias y extrañas. Por haber hecho bandera de nuestro ¡Hala Madrid!… ¡y nada más!.

Gracias, por vuestra rebeldía. Por resistir los tiempos difíciles. Por no caer en la confusión, cuando la desmoralización se adueña del resto. Por hacer que nuestros futbolistas os sientan siempre a su lado.

Así os lo reconoce, y os lo exige, en la felicitación que os dedica como colofón de este vídeo, el mejor portero del mundo, nuestro campeón Thibaut Courtois, que tiene nuestro compromiso de seguir siendo como hasta hoy. Vaya, finalmente, a él nuestro eterno agradecimiento por su cariño y por saber demandarnos seguir dando lo mejor de nosotros mismos, en esta maravillosa relación de mutuo complemento, edificada a lo alrgo de diez años, que habéis sabido establecer con nuestro equipo. Disfrutadla:

A continuación, el equipo de fotógrafos preparó este vídeo resumen del evento con los mejores momentos de la Cena, esperamos que lo disfrutéis.

Por último, os dejamos aquí las fotografías del evento. Recuerda, debes estar logado en la web para poder descargarlas.