Cantar el Viva España en un Clásico contra el Barcelona es una gilipollez

Charla con Manuel Matamoros, abogado, fundador de Primavera Blanca y de la Grada de Animación del Real Madrid. Hablamos con Manuel de su experiencia como abogado de Mourinho, de la influencia negativa de la prensa en la violencia en el fútbol, del periodismo de José María García y Pedrerol en El Chiringuito, de su opinión del acoso racista a Vinicius y de la animadversión hacia el Real Madrid, y de muchos temas referentes a la animación en el fútbol y en especial en el Bernabéu y en la Grada del Bernabéu que considera necesita una refundación, que se base, entre otras cosas, en el alejamiento de la política del fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=FgRxeefBBUo

El equipo del Régimen

Después de las interesadas y también falsas declaraciones del presidente del Fútbol Club Barcelona -Juan Lapuerta-, en un alarde de invención e imaginación, y con el ánimo de desviar la atención del pago continuado al vicepresidente de árbitros de la Federación, nuestro Club ha sacado este video que da un baño de realidad y recuerda quien fue damnificado y quién favorecido durante los años que duró el Régimen.

Nosotros no lo vamos a dejar pasar

Durante las últimas semanas hemos asistido al mayor escándalo de corrupción de la historia del deporte en España y a uno de los mayores en el mundo.

En breve: Desde 1999 (que hay cuentas informatizadas, y constancia en ellas de los pagos) el F.C. Barcelona tuvo en nómina al Vicepresidente de la Organización Arbitral Española con la finalidad, confesada por éste a los inspectores tributarios, de que los árbitros no perjudicaran al Barcelona. Y efectivamente, las estadísticas arbitrales de todos estos años, mucho más que los episodios concretos, demuestran que Enríquez Negreira hizo cojonudamente el trabajo que le había contratado la organización de corrupción denominada F.C. Barcelona.

Ayer se celebró el partido de semifinales de Copa del Rey y surgieron entre los madridistas más activos, muchos de ellos miembros de la Grada Fans RMCF, distintas iniciativas para hacer constar al mundo, en la medida de nuestra modestia, la repugnancia que nos produce la organización corrupta cuyo primer equipo de fútbol nos visitaba. Naturalmente Primavera Blanca las apoyó en primera línea, junto con otras peñas de la Grada. Una breve negociación con las fuerzas de la UIP nos permitió aguantar la manifestación espontánea los diez minutos precisos para que muchos medios, nacionales e internacionales, que habían acudido a la convocatoria difundida en redes sociales, pudieran recogerla y amplificarla.

Los asistentes al estadio coleccionaban los juanitos de a 500 euros que distribuimos por allí. La directiva del Madrid tendrá sus razones, que respetamos, incluso sin conocer, porque sus responsabilidades no son las nuestras, para no hacer sangre con este asunto, pero nuestra responsabilidad de madridistas activos es no dejar pasar unos hechos que le arrancan la fe en el deporte a cualquier buen aficionado y hacer todo lo posible porque no se entierren en el fango mediático de todos los días y porque se persigan, y si puede ser, paguen los responsables.

Repercusión en la prensa

https://twitter.com/voz_populi/status/1631326942606823424?s=46&t=AZNzAkDGPjNb2OgYQXxFOA
https://twitter.com/sport/status/1631382617105874944?t=HvhHCDWc0biTG5hnjnN1IQ&s=19
https://twitter.com/marca/status/1631365616194969623?t=VfYwamMUIZCLLlvOYoq0GQ&s=19
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1631379644220841989?t=TCjCbCa7weZOP6Z9OLFppw&s=19

Portfolio Entry!

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

XY Media

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

XY Media Website: http://www.wikipedia.com

Task

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Skills

  • Photoshop
  • Indesign
  • HTML
  • CSS