El Real Madrid se proclama campeón en el Torneo Benjamín de Pinos Puente

Adelante, campeones! Historia por hacer. El Benjamín gana el Torneo de Pinos Puente derrotando en la final a los pequeños indios y nos dedica la victoria. Grandes!

Real Madrid campeón del Torneo Benjamín de Pinos Puente

Primavera Blanca, con Ucrania

Todos los socios de Primavera Blanca recordamos con cariño la Decimotercera Copa de Europa que obtuvimos en 2018. Y aquellos que se desplazaron a la ciudad de Kiev nunca olvidarán la hospitalidad y acogida de sus habitantes, que incluso ofrecieron sus viviendas a aquellos que tuvieron problemas con las reservas de los hoteles.

Es por ello por lo que no podíamos quedarnos al margen ante la invasión que ha sufrido Ucrania, así que decidimos hacer una recogida de material a través de la ASOCIACIÓN CULTURAL SVITANOK antes del partido disputado contra la Real Sociedad. Principalmente, nos centramos material sanitario para curar heridas, sacos de dormir, ropa de abrigo, baterías portátiles y mantas. También recogimos alimentación infantil y algunos alimentos no perecederos.

La iniciativa fue todo un éxito y una furgoneta llena de material gracias a muchos socios de Primavera Blanca se envió a Kiev para ofrecer nuestra ayuda. Porque si el Real Madrid es un club universal, en Primavera Blanca siempre vamos a estar orgullosos de contribuir con ello.

Слава Україні! Героям Слава!

Mensaje de Primavera Blanca a la Asamblea de Representantes del Real Madrid

ESTAMOS EN UNA DE ESAS ENCRUCIJADAS

Ser el mejor club de la historia nos lo hemos ganado sobre los campos de juego. Pero también por directivas valientes que en encrucijadas difíciles tomando decisiones arriesgadas acertaron el camino que nos anticipaba el futuro.

Parece que tenemos a todo el mundo sobre nosotros, pero sí queremos hacer honor a nuestra historia, aspirando a seguir luchando por la hegemonía mundial, tenemos que trasformar las estructuras del fútbol actual.

Es preciso un esfuerzo significativo de comunicación externa, pero sobre todo interna, para mantener la cohesión social frente a esta agresión. Nos pondrán zancadillas, nos meteremos goles en propia meta, pero sabemos que los partidos no se deciden en noventa minutos, y al final de este partido estaremos en pie celebrando la victoria!

Portfolio Entry!

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

XY Media

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

XY Media Website: http://www.wikipedia.com

Task

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Skills

  • Photoshop
  • Indesign
  • HTML
  • CSS