Comunicado nº 34 de 21.02.2015. Las manos de Relaño contra otro Bernabéu posible.

relaño 2

Hemos de reconocer que, como los buenos estrategas militares, Alfredo Relaño identifica las unidades y posiciones clave del enemigo. Derrochando su absoluta superioridad de medios, al gusto de los viejos generales africanistas, conduce como guerra colonial, o sea de desgaste, la que desde hace más de dos años nos tenemos declarada.

De los tiempos en que el Real Madrid era su protectorado, gobernado mediante una presidencia vicaria, Alfredo Relaño mantiene algunos reductos coloniales. Periódicamente los abastecen sus paracaidistas con una de esas portadas paranormales, ya vayan de ouija o de concurso de acreedores. Una simbiosis de manual.

Como Primavera Blanca no es una de sus colonias, a nosotros nos dedica sus bombardeos editoriales. En lo que comienza a tener tintes obsesivos, por enésima vez se emplea en difamar a la Grada FANS RMCF. Fracasadas sus operaciones para imponer -desde enero de 2014- a alguno de sus reductos coloniales en la nueva Grada del Bernabéu, todo es como si ahora pretendiera dictar los contenidos de la animación.

Primavera Blanca y los “…istas”.

El madridismo es el único “ismo” en que se reconoce Primavera Blanca.

En la defensa de un entrenador sujeto a un acoso sin precedentes por la mayoría de los medios, muchos madridistas identificados con los valores de restaurar la moral de combate frente a un enemigo hegemónico y el rol de entrenador en la articulación jerárquica del Club, encontramos un principio de unidad para defender el club que queríamos.

(para ver el texto completo, y fotos y enlaces a otros documentos, abre el enlace anterior en todos los apartados)

El AS y Ultras Sur

Alfredo Relaño se queja hoy de connivencia histórica del club con Ultras Sur y de la inacción de “los panolis de antiviolencia”. Otro ejercicio de cinismo.

¿Por qué Relaño prefiere Ultras Sur? claves de otra simbiosis.

¿Es rencoroso Alfredo Relaño? Probablemente. Pero sobre todo inteligente.

Prefiere un millón de veces que una grada “ultra” le coree ese detestable cántico de la cámara de gas, que contra su nula viabilidad le permite presentarse como víctima, a que una asociación pacífica promueva que el Madrid deje de financiar un periódico que tiene declarada la guerra a su proyecto.

“Otro Bernabéu es posible”

Hay más. Alfredo Relaño conoce, como cualquiera que lea nuestra página, los motivos por los que Primavera Blanca participa en la Grada de Animación. Hasta el más necio sabe que la opinión pública es el producto de la opinión publicada. En ello, en crear opinión pública, reside el poder de los medios de comunicación.

Los contenidos de la animación

Como quizá se deduzca de todo lo que viene dicho, no será el caso que Primavera Blanca proponga a los demás grupos de la Grada FANS RMCF que animemos a un jugador porque lo diga Relaño.

Intervención de Manuel Matamoros en Intermedio de Radio Marca

En el siguiente audio Manuel Matamoros desmiente las falsas acusaciones vertidas por Manolo Lama en El Partido de las 12 de la Cadena Cope, en el sentido de que todos los silbidos dirigidos a Iker Casillas habían procedido de dicha grada. Manuel Matamoros es vocal de Primavera Blanca, organización que, junto a La Clásica, Orgullo Vikingo y Veteranos Real Madrid, conforma la Grada Fans del Real Madrid.

Intervención de Manuel Matamoros en Marcador Noche explicando el funcionamiento de la Grada FANS

Manuel Matamoros, vocal de Primavera Blanca, estuvo el domingo 30 de noviembre en el programa Marcador Noche de Radio Marca, explicando el funcionamiento de la Grada FANS de la que es impulsor y miembro Primavera Blanca.

En el debate se habló sobre la violencia en el fútbol; la normativa y características de la nueva Grada de Animación del Santiago Bernabéu; y que es posible otro tipo de animación sin violencia ni interferencias de la política.

Aquí tenéis un audio con las declaraciones.