Cómo y por qué estamos en la Grada Fans

 

Al principio de cada temporada, Primavera Blanca celebra reuniones con los socios que se incorporan a la Grada Fans RMCF en modalidad de entrada de temporada.
En estas reuniones exponemos y discutimos las razones que explican nuestra presencia en la Grada de Animación del Real Madrid y nuestro especial compromiso con ella. También, cómo determinan nuestra actuación y el comportamiento de todos nuestros socios dentro de la Grada Fans y en todas las actividades desarrolladas por la misma (tifos, desplazamientos,…).
El vídeo de esta entrada reproduce el guión de las reuniones de la temporada 2017-2018.

Comunicado nº 43: Demanda contra Kike Marín y «El Confidencial»

GRADA

Primavera Blanca anuncia que, en ejecución de la decisión unánime de su Junta Directiva, ha interpuesto ante los Juzgados de Primera Instancia de Madrid demanda contra el periodista Kike Marín y la empresa editora de «El Confidencial» («Titania Compañía Editorial, S.L.»), por publicar informaciones falsas sobre la Grada Fans RMCF.

 

Primavera Blanca ratifica su absoluto compromiso con el concepto de la Grada de Animación del Real Madrid, abierta, pacífica, apolítica, e inclusiva de todos los madridistas comprometidos con la suerte del equipo; su voluntad decidida de seguir impulsando su crecimiento, y su determinación en la defensa del honor de todos sus integrantes en relación con las informaciones falsas, de las que se hacen eco ciertos medios, sobre las actividades, financiación y funcionamiento de la Grada, cuyas bases están publicadas desde noviembre de 2014 en su página oficial www.fansrmcf.es y han sido difundidas por el Real Madrid a todas sus peñas oficiales desde antes de su creación. Primavera Blanca iniciará las acciones legales que considere pertinentes respecto de cualquier información falsa que se publique.

 

¡Hala Madrid y nada más!

Primavera Blanca rectifica a Abellán

José Antonio Abellán, en su programa del lunes 30 de noviembre, lee el contenido de un burofax que le remitió Primavera Blanca como rectificación a las falsedades que, sobre la Grada Fans RMCF, vertió el pasado día 24 de este mes de noviembre en su programa La Jungla.