Entrada por Partidos

Descripción

  1. Esta modalidad te permite acceder a la Lista de Entradas por Partidos, en ella, puedes pedir entrada para cualquier partido que se celebre en el Estadio Santiago Bernabéu en Liga, Copa y UCL.
  2. Se enviará mail a todos los asociados con toda la información necesaria al finalizar la temporada.
  3. Formalizar todos los trámites exigidos en la web, dentro del plazo establecido.
  4. Se enviará confirmación por correo electrónico del alta en la Lista de Entradas por Partidos con toda la información necesaria para poder realizar todos los trámites en la web
  5. Se pueden solicitar entradas nominativas para todos los partidos que se celebren en el Estadio Santiago Bernabéu, los cuales se irán anunciando en nuestra página web una vez que la Liga, la Federación y la UEFA publiquen horarios.
  6. Debes saber que si quieres tener mas posibilidades de conseguir entrada en los partidos más importantes de la temporada, a cuantos más partidos hayas venido a la Grada, más posibilidades tienes de estar en los que se juega lo más importante.
  7. Debes saber que en aquellos partidos en que la demanda de entradas supera claramente el aforo disponible, clasificamos la relación de peticiones que enviamos al Club por orden de aquellos FANS que han asistido a más partidos en la Grada y por fecha y hora de petición en la web.

Trámites necesarios

  1. Firmar el Compromiso con Primavera Blanca.
  2. Subir una foto (o jpg, o pdf) del anverso y el reverso de tu DNI.
  3. Pagar la Cuota anual de Apoyo a la Grada (gastos de comunicación, difusión, material de animación y desplazamientos). Cuota Temporada 2019-20:
    • 20€ para Socios del Real Madrid
    • 40€ para No Socios del Real Madrid
  4. Todos los trámites los podrás realizar de una sola vez accediendo al área reservada de la web utilizando tu nombre de usuario y tu contraseña.
  5. Una vez finalizado todo este proceso, Primavera Blanca te informará del procedimiento para solicitar entradas en nuestra web