Estáis aquí por que habéis manifestado vuestro deseo de ser FANS DEL MADRID, y una Peña reconocida por el Real Madrid ha tomado la responsabilidad ante el Club de avalar ese deseo.

Ser FAN del REAL MADRID es una condición ESPECIAL.

Unos somos socios. Otros no. Pero todos compartimos la condición de FAN, la que nos distingue del resto del público de nuestro Estadio, por nuestro compromiso con el equipo y nuestra entrega en cualquier instante de todos los partidos. A esa condición especial responde el tener un lugar exclusivo en el Estadio: La GRADA FANS RMCF, que es nuestra casa.

El primer sentimiento del FAN del REAL MADRID es el MADRIDISMO.

No hay nada más grande que el Madrid. Ningún sentimiento ponemos en la Grada por encima del de defender al equipo y animarle a conseguir la victoria. En la Grada todas nuestras expresiones, nuestros gritos, nuestros cánticos, nuestras pancartas y banderas, nuestra forma de vestir, expresan este sentimiento, que es el único sentimiento que nos une a todos, y ningún otro. Como lo expresa categóricamente una de nuestras pancartas: “UN SOLO SENTIMIENTO: MADRID Y NADA MÁS”

El otro sentimiento del FAN del REAL MADRID es el COMPAÑERISMO.

La Grada FANS RMCF somos todos. Aquí rige la máxima UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. Cuando en cada partido uno de nosotros entra en la Grada, pone la Grada, que somos todos sus compañeros, por encima de todo.

Por encima de la Peña a la que pertenece, a un FAN le importa sobre todo que la Grada cumpla bien con todos sus deberes y logre todos sus objetivos. Y un buen FAN no descansa mientras no los consiga.

Pero hay que hacer amigos en la Grada, tíos. No se puede ir de solteros anónimos. Relacionándote con los demás, harás amigos con los que beber cervezas en las previas, con los que ir a los desplazamientos, al Castilla, con los que compartir los partidos.

– Lo primero PRESENTARTE

Lo primero que debes hacer es presentarte a los responsables de tu sector, al coordinador y a los delegados y por supuesto al responsable de tu peña.

En nuestra Grada nadie debe ser un sujeto anónimo. Esto no es el resto del Estadio, sino una comunidad con un objetivo común, y por lo tanto todos los que compartimos ese objetivo y contribuimos a alcanzarlo nos conocemos.

El deber de la GRADA es ANIMAR

A la GRADA venimos a ANIMAR. No vemos el partido y animamos al equipo: ANIMAMOS AL EQUIPO y vemos el partido.

Sólo cuando todos animamos la Grada anima a su máxima potencia, como tiene que ser el objetivo de cada partido.

Por lo tanto, aquél que no anima está traicionando el sentimiento de compañerismo de sus compañeros, aprovechándose de su esfuerzo, no es un FAN, y no debe estar entre nosotros. Esta no es su casa.

 

Contenido Siguiente: CÓMO ANIMAMOS