Conclusión:

Al final, la Grada es lo que los FANS queremos que sea. Medios tenemos. Hay compañeros que dedican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a la misión de que la Grada funcione, de que sea verdaderamente grande, sin percibir otra retribución por ese esfuerzo denodado que la misma que tú puedes aspirar a recibir. Que el madridismo, equipo y afición, se reconozca en la Grada y esté orgulloso de ella.

Lo que necesitamos de todos para que cada vez nuestra casa sea mejor, estemos todos más a gusto en ella, y más orgullosos de pertenecer a ella son buenas ideas, continuas iniciativas, y compromiso para ponerlas en práctica.

La grandeza de una grada de animación no se mide por el número de sus integrantes, sino por su capacidad de cumplir con su misión: La de que los jugadores a los que anima no se sientan nunca desamparados por su afición. Necesitamos voluntad de implicación y participación en esta tarea de todos.

Y en la medida de que nuestra grandeza aumente, iremos creciendo en número de integrantes en los años venideros, para multiplicar nuestra voz en el Estadio.

Ese es nuestro objetivo, y si después de todo lo que has escuchado estás dispuesto a recoger el carnet de FAN del REAL MADRID, ahora es también el tuyo. Si no lo compartes, si no estás dispuesto a contribuir con tu dedicación y compromiso a conseguirlo, es mejor que dejes tu sitio vacante. Ocuparlo tiene que ser un orgullo y no una carga. Y hay muchos madridistas deseando tener la oportunidad de demostrarlo.

 

Contenido Anterior: CÓMO CONVIVIMOS

VOLVER AL ÍNDICE DE CONTENIDOS