¡Únete a Primavera Blanca!

Primavera Blanca es una asociación civil sin ánimo de lucro constituida en Madrid al servicio del Mundo por personas que comparten el perfil y los principios expresados más arriba, con los siguientes fines:

1.- Difundir la universalidad del madridismo como sentimiento de pertenencia al Real Madrid C.F. vertebrando a quienes lo comparten a través de las actividades y servicios de la asociación.

2.- Defender los pilares sobre los que se asienta la grandeza del Real Madrid C.F., divulgar entre los madridistas la verdadera historia del Club y contribuir a la imaginación colectiva de los escenarios que para mantener esa grandeza los madridistas deseamos para el futuro.

3.- Desvelar ante la opinión pública, por los medios legítimos a su alcance y particularmente a través de las redes sociales soportadas en Internet, la falsedad o tendenciosidad en que a juicio de los órganos de gobierno de la Asociación pueda incurrir cualquier información siempre que dañe al Real Madrid C.F., a sus futbolistas o a los madridistas.

4.- Promover la legítima reacción de los madridistas ante cualquier ataque a la independencia, el honor, o la imagen del Real Madrid C.F., de sus directivos y empleados, o de los madridistas discrepantes de las prácticas concretas de los medios de comunicación, entablando incluso, cuando procedan, las oportunas acciones legales o asistiendo a los procesalmente legitimados en el ejercicio de las mismas.

Cerrada hace años por el Club la admisión de nuevos socios, no podemos tomar el carnet como única credencial del madridismo. PRIMAVERA BLANCA emerge abierta a todos aquellos que comparten el patrimonio emocional representado por la camiseta blanca, a todos los madridistas que acrediten su condición de tales ya sea mediante su carnet o mediante su intervención en las redes sociales.

Si te sientes identificado con nuestros principios, métodos y objetivos, puedes rellenar este formulario para asociarte. La inscripción es totalmente gratuita y no requiere la condición de socio del Real Madrid ni la posesión del carnet madridista. De los miembros esperamos que difundan mediante los medios a su alcance (de viva voz, en blogs, páginas web, foros, redes sociales…) los puntos de vista defendidos por PRIMAVERA BLANCA. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, para proponernos alguna forma de colaboración especial o comunicarnos cualquier otra cosa, puedes escribir a info@primaverablanca.com.

Nombre*

Apellidos*

Documento nacional de identidad o pasaporte*

Fecha de nacimiento* (respeta el siguiente formato: DD-MM-AAAA)

Dirección*

Localidad*

Código postal*

Provincia*

País*

Número de socio Real Madrid (si lo tiene)

Número de carnet de peñista Real Madrid (si lo tiene)

Número de carnet madridista (si lo tiene)

Correo electrónico*

Aceptar cláusula para registro de asociados