Ana González, responsable de Grada en Primavera Blanca, en ‘Madridistas’

 

Ana González, responsable de Grada en Primavera Blanca, habla de FANS RMCF en el programa ‘Madridistas’ de Jose Luis Pizarro en Radio Intereconomía en una tertulia protagonizada por las mujeres de la Grada.

Y es que en ella participan también compañeras representantes de las otras tres peñas mayoritarias: La Clásica, Veteranos y North Fans. Juntas hacen un recorrido por el proyecto FANS,  comparten con los oyentes los pilares de nuestra Grada y aclaran cuestiones relativas a su gestión y organización.

 

 

Intervención de Manuel Matamoros en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid 2018

Intervención del vocal de Primavera Blanca y miembro de su Junta Directiva, Manuel Matamoros, en la Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid celebrada el 23 de septiembre de 2018.

En ella explica su postura a propósito de la reforma del estadio Santiago Bernabéu y a propósito de otros temas relacionados con el club.

Reunión con los nuevos socios que forman parte de la Grada FANS en la temporada 2018-19

En el inicio de cada temporada, Primavera Blanca realiza reuniones con aquellos miembros que se incorporan a la Grada Fans RMCF con abono (modalidad de entrada de temporada). Repetimos el proceso para el curso 18/19

En estas reuniones explicamos y razonamos los motivos que provocan nuestra presencia en la Grada de Animación del Real Madrid y nuestro apoyo desde su origen ca ella. También las actitudes y acciones que realizan nuestros miembros dentro de la Grada Fans y en todas los eventos que realiza la propia Grada (viajes, tifos…).

Asamblea General de Primavera Blanca 2018

En Madrid, en el Hotel NH Paseo de la Habana, el sábado 22 de septiembre de 2018, da comienzo en Segunda Convocatoria la Asamblea General Ordinaria de Primavera Blanca para resolver sobre el orden del día que se indica en la convocatoria.

Preside la reunión el presidente de Primavera Blanca Guillermo Estévez. Actúa de Secretario el vocal Jordi Gómez González.

A la hora de inicio están presentes 36 socios de número de la Asociación. El Secretario certifica que se ha hecho uso por 33 socios de número del derecho a emitir su voto a distancia. Ninguno de dichos socios se encuentra presente en la Asamblea.

Acuerdos sobre los puntos del Orden del Día:

1.- Se aprueba por unanimidad la memoria de gestión de la Junta Directiva,

MEMORIA COMUNICACION, ACTIVIDADES Y GRADA 2017-2018 PB

2.- Se aprueban por unanimidad las cuentas anuales de 2017 y de la temporada 2017-2018 formuladas por la Junta Directiva.

3.- Se aprueba por unanimidad el presupuesto del ejercicio 2018-2019 incluidas las cuotas anuales.
PRESUPUESTO 2018-2019

Cómo y por qué estamos en la Grada Fans

 

Al principio de cada temporada, Primavera Blanca celebra reuniones con los socios que se incorporan a la Grada Fans RMCF en modalidad de entrada de temporada.
En estas reuniones exponemos y discutimos las razones que explican nuestra presencia en la Grada de Animación del Real Madrid y nuestro especial compromiso con ella. También, cómo determinan nuestra actuación y el comportamiento de todos nuestros socios dentro de la Grada Fans y en todas las actividades desarrolladas por la misma (tifos, desplazamientos,…).
El vídeo de esta entrada reproduce el guión de las reuniones de la temporada 2017-2018.