Continúa la violencia ultra contra la GRADA FANS

En El Partidazo de COPE, Paco González comenta las amenazas de grupos ultras violentos a los miembros de la Grada Fans del Real Madrid a través de las redes sociales, así como las investigaciones policiales al respecto.

Esta es una situación que arranca desde la creación de la grada y que no ha parado hasta ahora. Caben como muestra los tuits que se mencionan en el audio, uno publicado nada más crearse la grada, y otros hace solo unos días.

Adjuntamos también esos tuits.

 

photo665602038778931532photo665602038778931534

 

photo853683849286233406

1 comentario en Continúa la violencia ultra contra la GRADA FANS

  1. Víctor Ortiz dice:

    Está bien que se denuncien estas cosas y también que se difundan desde Primavera Blanca. Algún día hay que subir todos los insultos y amenazas que estén guardados. Se puede aguantar que se critique la animación por mucho que no tengan razón (siempre y cuando sean críticas constructivas y desde el respeto) pero lo que no se puede tolerar más es que haya miembros de PB o de la Grada que no puedan usar una determinada red social, o ir con distintivos de Fans por Concha Espina o Marceliano. Esto hay que pararlo como sea, y deben empezar a cambiarlo ellos porque haciendo estas cosas no hacen más que cavar su propia tumba.

  2. Términos y condiciones de uso del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *