Comunicado Nº 20 de 16.01.2014. GRADA DE ANIMACIÓN III

borussia

Terminado ayer el plazo para efectuarlas, el Club dispone desde hoy de la totalidad de las solicitudes de socios para abonos en la nueva Grada de Animación.

Primavera Blanca da por hecho que los socios que tenían abonos en la antigua Grada Joven, y cumplen los requisitos establecidos por el Club en sus normas de admisión a la nueva Grada de Animación, han presentado su solicitud.

Primavera Blanca ha acordado dirigirse al Club, en solicitud de que interprete y aplique con la máxima flexibilidad y amplitud las normas de excepción del requisito del límite máximo de edad (35 años) para la admisión de socios en la Grada de Animación.

Actuar de esta forma permitiría integrar en la nueva Grada de Animación a una gran parte de los abonados de la antigua Grada Joven que están interesados en seguir participando de la animación, y que nos consta que han formulado su solicitud de nuevo abono, aún no cumpliendo el requisito de la edad máxima, y con independencia de formular las reclamaciones que han considerado oportunas, se han mantenido al margen de cualquier tipo de confrontación callejera o de intimidación a sus propios compañeros de grada, y al resto de los socios y madridistas.

Primavera Blanca entiende que está dentro de las posibilidades del Club, con respeto a su propio marco jurídico, facilitar esa solución.

1. Mouligan
    Mouligan Dice:

Qué opinais de que Florentino mande a la policía a multar a US por juntarse a animar en el fondo norte? Vais a seguir siendo un colectivo crítico o a partir de ahora estaréis “domesticados”?

2. Ignacio
    Ignacio Dice:

Como socio de PM desde el inicio, muy decepcionado con el papel jugado por Primavera Blanca en este tema. No se ha estado a la altura

3. Cocoliso
    Cocoliso Dice:

Mouligan, ¿qué opinas de la gente con entradas en el fondo norte para el partido de Copa a la que la Policía sugirió que se reubicaran en otros sitios para que los US pudieran estar juntitos y felices?

4. AntonioRMCF
    AntonioRMCF Dice:

Que bonito esta eso, a ver si US hace lo que hay que hacer, y os quedáis vosotros en la calle con vuestra “grada joven” es vergonzante que una “peña”(posiblemente siquiera) se quiera hacer con el puesto que ocupó 33 años un grupo que siempre luchó por el RMCF como ya nadie lo hará. Es lamentable lo que a cambiado para mi primavera blanca de la noche a la mañana por querer adueñarse de algo que ya tenía dueño.

5. RMCFFANS
    RMCFFANS Dice:

Lo que hay que hacer es resistituir los derechos pisoteados de cientos de socios y abonados del Real Madrid.

Lo que hay que hacer es respetar la historia del madridismo y ,especialmente, a los que mas fidelidad muestren por los colores del club.

Lo que habría que hacer quiza, es ampliar de verdad esa grada joven qu se creo en 2001 y permitir de verdad que el Bernabéu tuviera una gran grada de madridismo fiel, pero nunca escupiendo sobre la historia del Fondo Sur, como se esta haciendo.

6. raulseibane
    raulseibane Dice:

Como socio de Primavera Blanca estoy muy decepcionado a la vez de sorprendido,de la poca defensa que ha hecho la asociación, con lo de la grada de animación,del grupo Ultras Sur.
    Y decepcionado ya que un dia leí en un comunicado de la asociación antes de incribirme titulado “Otro Bernabeu es posible” en el que se pedía al club la defensa de las calumnias de la prensa contra el Grupo Ultras Sur, pero a la hora de mojarse de verdad les hemos dejado con el culo al aire.No vale reconocerle todos estos años de apoyo al equipo para acabar diciendo que no han sabido contactar con el resto del estadio.Claro amigos,Ultras Sur también critica al madridista que criticamos nosotros en nuestro comunicado ·Otro Bernabeu es posible” con su cántico “solo sois del equipo cuando queda campeón”Con la diferencia que ellos lo hacen en el estadio y nosotros en un ordenador.Asi es muy dificil contactar,pero ellos,al igual que nosotros,lo que tratan es de educar mejor al madridista.
    No sé,pero algo huele a podrido en todo esto de la grada de animación.Una cosa es querer que sea el club el único que gestione la grada,que eso lo queremos todos.Y otra acabar con un grupo que merece,eso creo yo,un reconocimiento por parte de el madridismo que propone Primavera Blanca.Ese reconocimiento y apoyo que pedimos al club a traves de nuestro comunicado en el que creemos que todos los madridistas tienen cabida en el Bernabeu.¿a que se debe este giro tan opuesto?

7. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

Demasiados intereses alrededor del Real Madrid. Prensa interesada en tocar o tener el “control” del Club; Directivos bastante poco ejemplares; jugadores con demasiado “ego” capaces de poner sus intereses por encima de los del Club (y apoyados por unos aficionados que deberían de plantearse crear un Iker, C.F., por ejemplo,…, y por una prensa lamentable); y grupos o grupo de aficionados que poniendo, según ellos su “lealtad” y su “incansable apoyo” al Equipo, cantando y animando sin parar durante todos los encuentros, defienden y exigen su espacio en el Estadio, porque son la única animación (esto es verdad 100%), pero que olvidan que el Real Madrid C.F. es una entidad deportiva (no política), que en el pasado este grupo o grupos cometieron errores gravísimos (como la portería tirada en partido en Europa,…), y olvidan que el Real Madrid está por encima hasta de ellos. Creo que en la época gloriosa de D. Santiago Bernabéu no existían,…El Club necesita una Grada de animación, está claro. Pero de gente que se dedique a animar y apoyar incondicionalmente al Club, los jugadores, al Equipo,.., pero sin exigencias extras al margen de lo deportivo. El que respete esto y lo asuma, perfecto, y a animar. Si decimos que excepto los Socios, nadie es dueño del Real Madrid, nadie, ni jugadores, ni prensa (“Las manos de la prensa fuera del Madrid”), ni entrenadores , ni Presidentes, ni directivos,…, lo que no puede hacer un Grupo de Socios (muy animosos, si, pero que no les lleven la contraria,…)es exigir al Club sus condiciones,… Si quieren tanto al Real Madrid, deben de aceptar las normas del Club, no al revés,…, animar al Equipo a tope, pero sin ningún extra ni pretensión al margen de lo deportivo. El Real Madrid no puede aparecer en los medios porque su Grupo de “animación” se pegan entre ellos en la calle por el “control y poder”, apareciendo intereses personales de algunos de sus miembros, al margen de los deportivo e incluso del propio Real Madrid. Soy Madridista, y me da igual Florentino, los jugadores (respeto sólo a los Profesionales de verdad, por desgracia hay muy pocos), el entrenador (para mí, Mou ha sido el mejor que hemos tenido y he conocido), y a la prensa no la respeto nada (son la escoria de la sociedad del Siglo XXI. HALA MADRID

8. Unomas
    Unomas Dice:

Fermadrid, cualquier socio tiene derecho a exigir al club lo que estime oportuno cuando se vulneran sus derechos. Los dirigentes no son los dueños del club, sino los socios, cosa que parece que se está perdiendo…

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!