Verónica Boquete y Ana Rossell apoyan la Jornada de fútbol femenino “Historia por hacer”

Verónica Boquete, capitana de la selección española de fútbol femenino que milita en el Bayern de Múnich y embajadora de la UEFA para el desarrollo del fútbol femenino ha mandado este vídeo para apoyar la iniciativa de Primavera Blanca de Jornada de fútbol femenino: “Historia por Hacer”

Anna Rossell, ex jugadora de fútbol femenino, internacional española comentarista televisiva en Bein Sports y responsable de AR10, que organiza la Jornada de fútbol femenino “Historia por hacer” junto a Primavera Blanca, también ha mandado su apoyo.

NOTA DE PRENSA – Jornada de Fútbol Femenino HISTORIA POR HACER

 

Primavera Blanca y AR10 organizan la jornada de fútbol femenino ‘HISTORIA POR HACER’

 

  • Es una iniciativa en apoyo a la creación de una sección de fútbol femenino en el Real Madrid
  • Diversas personalidades del mundo del deporte, como Verónica Boquete, muestran su apoyo públicamente
  • La jornada consiste en un triangular de F7 femenino, además de otras actividades, y un aperitivo para los asistentes
  • Algunas de las participantes pertenecen al CD Canillas, club convenido con el Real Madrid CF, que colabora en la iniciativa
  • La ETSI Montes (Ciudad Universitaria) acogerá el evento, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo

 

Madrid, 2/5/16. La Asociación por el orgullo y la independencia del Real Madrid, Primavera Blanca, organizará el domingo 8 de mayo, junto con la compañía y marca AR10, la Jornada de fútbol femenino ‘HISTORIA POR HACER, iniciativa en apoyo a la creación de una sección de fútbol femenino en el Real Madrid.

La jornada, que cuenta con el respaldo de destacadas figuras ligadas al mundo del fútbol y el deporte, como la futbolista internacional española y jugadora del Bayern de Múnich F, Vero Boquete, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (Ciudad Universitaria).

La iniciativa arrancará a las 10.00h con un entrenamiento-exhibición de distintas jugadoras de entre 10 y 15 años procedentes de AR10 Soccer Talent, academia dedicada a la detección y explotación del talento en las jóvenes futbolistas. Simultáneamente, las participantes en la jornada pintarán conjuntamente la pancarta diseñada para el evento.

A las 11.00h se leerá un manifiesto en apoyo a la puesta en marcha de una sección de fútbol femenino en el Real Madrid y en defensa de la mujer futbolista, la igualdad en el deporte y demás valores compartidos por las entidades organizadoras y los participantes en la iniciativa.

El plato fuerte de la jornada será un triangular de Fútbol 7 Femenino entre una selección de jugadoras de distintos clubes madrileños y equipos universitarios, divididas en dos equipos, y un equipo conformado por futbolistas del CD Canillas Femenino.

El equipo ‘Spring Girls Blanco’ estará capitaneado por Ana Rossell, ex jugadora de fútbol y figura de gran relevancia en el fútbol femenino. El equipo ‘Spring Girls Morado’ tendrá como capitana a la también ex futbolista internacional española Mar Prieto.

Tras los encuentros, de 30 minutos de duración cada uno, los presentes disfrutarán de un aperitivo-sangriada para finalizar la jornada, que se prevé la primera de otras iniciativas conjuntas relacionadas con el apoyo a la creación de una sección de fútbol femenino dentro del Real Madrid CF.

Portfolio Entry!

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

XY Media

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

XY Media Website: http://www.wikipedia.com

Task

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Skills

  • Photoshop
  • Indesign
  • HTML
  • CSS